The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
por mi ponlas laurel estan muy bien, eso si, si me haces la mia que el jugador sea uno del valencia xdddd
No problema tío pero... Es que no tengo ninguna imagen del FIFA 10 de ningún jugador del Valencia... Estoy usando estas:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/904302/fifa-10/

Si tenéis alguna vosotros vale, me la pasáis y listo... Sino a ti Gerard te pondré a Xavi, por ejemplo.

Dadme vuestros datos!

Unido
noviembre 20, 2007
hola mi id es ped1609 ke tengo ke hacer para unirme al clan,estan en algun club en el fifa09para poder hacer los trofeos,llevo jugando al fifa dedes el fifa06 en pc,ahora llevo hace poco con el fifa09 en ps3 espere ke bajase de precio gg por 30E,en el fifa09 es mas dificil buscar clubs para unirse ke el fifa08 ,bueno un saludo y gracias.

Unido
agosto 21, 2008
Que guapa lau :D muchas gracias!
Luego me la pongo de firma ^^
--- [ Añadido ] -----
Oye laurel dame el código ya directamente para meterla en el foro pliss XD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Nick: icc_14 (pon mejor solo ICC)
PSN: Por MP
Localidad: Barcelona

Meteme a Xavi ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, como todos ya sabéis yo soyn el tipico tocahuevos... Pues bien, me gustan mucho las firmas pero me gustarían más si pusiera Clan Joga Bonito por algun lado porque no todo el mundo tiene porque saber lo que significa JB (más bien pensarían en la bebida). Lo digo porque si todos nos ponemos esas firmas sería una mejor manera de hacernos publicidad si pusiéramos el nombre completo.

¿Que te parece Lau? ¿Soy un tocapelotas verdad? :)

Bueno, tómatelo como una sugerencia eh!!! Que están de puta madre!!

Unido
enero 27, 2008
Nick: xampi__17
PSN: xaampii
Localidad: Reus
Jugador: Lass

Si Lau si, quiero que me hagas una XD Porfavor claro :eek:lee:

PD: Mi jugador favorito es Xavi, pero como sois unos putos y ya lo habeis cogido y encima es del Barça como que no :amor:

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
A parte que la cabeza de Lass es la mejor, me he enamorado :amor:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno, como todos ya sabéis yo soyn el tipico tocahuevos... Pues bien, me gustan mucho las firmas pero me gustarían más si pusiera Clan Joga Bonito por algun lado porque no todo el mundo tiene porque saber lo que significa JB (más bien pensarían en la bebida). Lo digo porque si todos nos ponemos esas firmas sería una mejor manera de hacernos publicidad si pusiéramos el nombre completo.

¿Que te parece Lau? ¿Soy un tocapelotas verdad? :)

Bueno, tómatelo como una sugerencia eh!!! Que están de puta madre!!
Jaja. Pero Juance, es que ser, estas ID's son para poner en el post principal. En miembros. Así que ahí no hace falta que se ponga Clan Joga Bonito, porque la gente que las vea ya sabe donde está xD.

La de Icc:

Ahora te hago la tuya Xampi. A ver si encuentro una imagen de Lass, aunque lo dudo xD. Si meto fotos reales qué os parece?

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
Jaja. Pero Juance, es que ser, estas ID's son para poner en el post principal. En miembros. Así que ahí no hace falta que se ponga Clan Joga Bonito, porque la gente que las vea ya sabe donde está xD.

La de Icc:

Ahora te hago la tuya Xampi. A ver si encuentro una imagen de Lass, aunque lo dudo xD. Si meto fotos reales qué os parece?

Un saludo.
Como quieras tío, aunque no se si quedará bién, pero por probar :victoria:

Propongo a Lau diseñador del clan XD

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior