- Unido
- septiembre 7, 2007
jeje te has adelantado
Gracias tio!!
Gracias tio!!
Uno NUNCA se puede ir a dormir perdiendo ¿no sabes esa regla? Para poderte ir a dormir tienes que haber ganado el último partido....Bua que partidazo acabo de jugar! Juve - Barça... 1 - 1, me ganó en penaltis... Pero buf, me marcó en el minuto 10 o así, y a partir de ahí fue un partido de liga inglesa... Ocasión tras ocasión, en ambas porterías. Y en el minuto 70 me expulsaron a Grosso... Y en el 87 le empaté! Y en el minuto 90 ya, la mandó al palo él, salí al contrataque y a la cruceta yo... Pena de final, qué injustos son los penalties jeje.
Hasta mañana!
Es que en ese vídeo solo se dedica a correr, y hacer eso del amago es TAN sencilllo que no le doy ningún valor al gol la verdad.Para mi el mejor es que pone "video 3" que regatea a Valdes en la linea de gol.. jajajaja
Pues yo si le doy valor, la verdad. Me parece que hay que tener mucha sangre fría.Es que en ese vídeo solo se dedica a correr, y hacer eso del amago es TAN sencilllo que no le doy ningún valor al gol la verdad.
quien sabe juance.. quien sabee... xdjoer!! 11 horas sin decir ninguna chorrada? que os pasa? esta es la calma que precede a la tempestad?
Revisa primero que la puedes ver sin problemas en la web porque a mi me tocó volverla a hacer.quien sabe juance.. quien sabee... xd
alguien sabe como ponerme la game face? porque justo la ago ya la tengo echa pero cuando le toy a descargar.. NO ME DEJA! (en la play digo e)
Bua, como lo conseguiste? xD. El mío no crece... Cuál es tu secreto? jaja.Ya tengo a mi Virtual Pro en DC 78![]()