The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Bua que partidazo acabo de jugar! Juve - Barça... 1 - 1, me ganó en penaltis... Pero buf, me marcó en el minuto 10 o así, y a partir de ahí fue un partido de liga inglesa... Ocasión tras ocasión, en ambas porterías. Y en el minuto 70 me expulsaron a Grosso... Y en el 87 le empaté! Y en el minuto 90 ya, la mandó al palo él, salí al contrataque y a la cruceta yo... Pena de final, qué injustos son los penalties jeje.

Hasta mañana!

Unido
septiembre 7, 2007
Bua que partidazo acabo de jugar! Juve - Barça... 1 - 1, me ganó en penaltis... Pero buf, me marcó en el minuto 10 o así, y a partir de ahí fue un partido de liga inglesa... Ocasión tras ocasión, en ambas porterías. Y en el minuto 70 me expulsaron a Grosso... Y en el 87 le empaté! Y en el minuto 90 ya, la mandó al palo él, salí al contrataque y a la cruceta yo... Pena de final, qué injustos son los penalties jeje.

Hasta mañana!
Uno NUNCA se puede ir a dormir perdiendo ¿no sabes esa regla? Para poderte ir a dormir tienes que haber ganado el último partido....

Yo sino no concilio el sueño... :cunao:

Unido
agosto 1, 2007
Pues yo los 5 mejores esos la verdad es que no me parecen gran cosa. El que se va corriendo Ibra es muy normal, el de falta es bonito pero tampoco gran cosa, luego el de Henry contra el portero pues normal, el de la especie de chilena sí me moló y luego el que más me gustó es el gol que se marca danto toques entre el equipo, pero vamos como este último he marcado mejores.

Unido
enero 28, 2009
Señores lo que acabo de leer, me he quedado de piedra, que graciosa es la gente XDXD

Pues aunque no os lo creais, he leido lo siguiente:

FIFA 10 = arcade.

PES 2010 = simulación pura

Creo que ni el más forofo de los forofos diría tal comentario, creo que se han confundido lo que es simulación y arcade, es que si no no me lo explico :douh:

Unido
enero 28, 2009
Sangre fría? Pero si tio juega contra la máquina y en una demo, que sangre fría xDDD

Yo he metido un gol parecido hoy con mi Virtual Pro, efectivamente para conseguir otra hazaña xDDDDDDDD

Unido
septiembre 7, 2007
quien sabe juance.. quien sabee... xd

alguien sabe como ponerme la game face? porque justo la ago ya la tengo echa pero cuando le toy a descargar.. NO ME DEJA! (en la play digo e)
Revisa primero que la puedes ver sin problemas en la web porque a mi me tocó volverla a hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior