The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si es que ya se lo dije a la warri en su tiempo, que tenia que llevarlo otro ya que el empezaba la uni :cunao:

Unido
septiembre 25, 2007
hola!!! soy gonzalo de argentina ...me gustaria saber si puedo estar a prueba para este clan de putos..jiji :baaa:
pues mira te contesto yyo que aunque no sea del clan estoy en la msima situacion que tu me dijeron que me pasara el dia 16 que harian nuevas pruebas para evr si cogen a nuevos meimbros asi que ya sabes compañero ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues mira te contesto yyo que aunque no sea del clan estoy en la msima situacion que tu me dijeron que me pasara el dia 16 que harian nuevas pruebas para evr si cogen a nuevos meimbros asi que ya sabes compañero ;)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes tambien mi visto bueno Lau.

PD. Alguien puede hablar con Alex para ver que hacemos con la reorganización del post principal y demas?

Unido
julio 10, 2008
No, es que casi ni se conecta... xD.

A ver, yo podría (y me gustaría) hacer un post inicial currado y tal. Creo que soy bastante responsable y ordenado para estas cosas. Pero esto supondría la creación de un nuevo topic y dejar muchas cosas atrás...

Qué opináis? Si queréis hacer un nuevo post, por supuesto que se hablaría antes con Alex para saber si en unos días su disponibilidad va a aumentar y si no le parece mal que creemos otro topic.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
si lo mejor sera hablar con el y ver si tendra el tiempo para dedicarle al clan o al menos la organizacion administrativa...sino repartirlo con quienes tengan mas tiempo y sean responsables

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior