quien lo ha marcado??? el villa me gustaba ahsta que el año pasado me acabo fastidiando dos apuesta sque tenai entre manos y le acabe cogiendo mania XDDDgane el Villa 1 a 0, gol de corner
perdona pero... ¿tu quien eres? Tengo un follón con la gente en pruebas y demas... :douh:quien lo ha marcado??? el villa me gustaba ahsta que el año pasado me acabo fastidiando dos apuesta sque tenai entre manos y le acabe cogiendo mania XDDD
nada yo o estoy en pruebas todavia quiero entrar a hacer las pruebas el dia 16 y como estoy subscrito al hilo me llegan mensajes y he aprovechado para preguntar como iva el city XDDDperdona pero... ¿tu quien eres? Tengo un follón con la gente en pruebas y demas... :douh:
hombre i_cc tu por lo menos si me conoces XDDDD aunque no este en el clan XDDpues ya somos dos juanceXD, yo tampoco se quien es quien yaXD
pues mira te contesto yyo que aunque no sea del clan estoy en la msima situacion que tu me dijeron que me pasara el dia 16 que harian nuevas pruebas para evr si cogen a nuevos meimbros asi que ya sabes compañerohola!!! soy gonzalo de argentina ...me gustaria saber si puedo estar a prueba para este clan de putos..jiji :baaa:
Lo siento pero no aceptamos personas con el orto roto... :X :cunao::cunao::cunao::cunao:hola!!! soy gonzalo de argentina ...me gustaria saber si puedo estar a prueba para este clan de putos..jiji :baaa:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDpues mira te contesto yyo que aunque no sea del clan estoy en la msima situacion que tu me dijeron que me pasara el dia 16 que harian nuevas pruebas para evr si cogen a nuevos meimbros asi que ya sabes compañero![]()
yo he estado apunto de ahcerlo epro se me ha apsado la hora y paso de apostar en directo XDDYo he apostado 20€ hoy por el City... a ver si no pierden coño...
el ya es miembro ya ah posteado anets XDDDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ya somos dos a reirnos con CRACKOVIA xDDDApoyo tu idea laurel XD
Voy a ver CRACKOVIAAAA