The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Pues yo ya tengo el FIFA síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja!

Me estoy bajando la actu y me miraré la guía que me venía con el juego... Hoy toca viciada, como en los viejos tiempos!

García, invítame cuando puedas.

Un saludo.

Unido
enero 28, 2009
Señores hay un trofeo que es algo de 10 jugadores, es lo mismo que el veintedecimal o qué ¡¡

De ser así haber si me ayudais xDDD

Unido
julio 10, 2008
Muy guapo el FIFA sí sí! Me encanta la fluidez de juego, sobre todo.

Tenemos una revancha pediete eh García y Ryan xD.

Mañana más y mejor, buenas noches!

Unido
octubre 25, 2008
yo quiero entrar a este gran clan, lo que pasa es que en el fifa 09 era un pakete pero ahora con el 10 me veo bastante mejor :D
quiero haccerme las pruevas.
mis horarios son entre semana 1 o 2 horas al dia y findes 5 horas al dia.
soy muy "cachondo" XD siempre me lo dicen, tengo 15 años el 23 de diciembre cumplo 16.
espero respuestas,y si se que algunos saben que abandone un torneo a la mitad, por que mis padres me dijeron que en junio tenia que aprovar todas si o si, pero eso no es problem ya pase y aprove y estoy ya fuera del insti!! XD estoy estudiando modulos XD por eso juego tan poco XD
ya me respondereis :D

Unido
septiembre 7, 2007
Oye tios: Ya lo puse en otro post por ahi atras pero nadie me contestó: ¿alguien del clan que controle de photoshop puede hacer firmas actualizadas del FIFA10?

Saludos y gracias compañeros!!

Unido
agosto 1, 2007
Venga, que hoy estaré el día por mi casa seguramente, a ver quién se anima a echarse unos partiditos jaja

Unido
julio 10, 2008
IvaniPS3: Actualmente ya hay tres miembros a prueba y las votaciones para su entrada se celebrarán el viernes 16. Estate atento y cuando pasen las votaciones vuelve a presentarte y entrarás en el clan a prueba (las pruebas no consisten en demostrar lo bueno que eres, sino en demostrar que eres buena persona y esas cosas jeje). Tienes más información en el post inicial.

Juance: Yo no puedo decir que controle, pero sí que "juego" con el photoshop xD (la firma que tego la hice yo, por ejemplo). Si quieres que te haga algo dímelo, y se intentará xD.

Un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
Me ofrezco de voluntario a crear una firma para el clan sobre el FIFA 10. Yo la hago y si os gusta os la quedáis, sino nada.

Al menos intentamos colaborar en algo XD

juancebolla ¿hay que poner el escudo del Madrid como en la tuya?
Lo que hicimos la ultima vez fue hacer unas cuantas firmas del Clan cada una con un escudo de los equipos más famosos: Real Madrid, Barcelona, Valencia y otros así. Yo creo que lo mejor, si no es mucho pedir, sería que hiceras una plantilla sencilla como la actual con el hueco para poder meter un escudo u otro. Algo sencillo y pequeño como esta que ves.

Muchas gracias crack!! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
IvaniPS3: Actualmente ya hay tres miembros a prueba y las votaciones para su entrada se celebrarán el viernes 16. Estate atento y cuando pasen las votaciones vuelve a presentarte y entrarás en el clan a prueba (las pruebas no consisten en demostrar lo bueno que eres, sino en demostrar que eres buena persona y esas cosas jeje). Tienes más información en el post inicial.

Juance: Yo no puedo decir que controle, pero sí que "juego" con el photoshop xD (la firma que tego la hice yo, por ejemplo). Si quieres que te haga algo dímelo, y se intentará xD.

Un saludo!
Bueno, creo que le podemos dar la oportunidad a Dimas para que vaya haciendo méritos para entrar en el Clan no? :D

PD. Lau, yo uso la que tu hiciste desde el año pasado. A mi me encantó.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ah! Te referías a las IDs que hiciera? Ya pero al final no saliera nada adelante jeje.

Bueno por mi no problem, suerte Dimas!

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no seria mejor que dimas entrara despues de las votaciones?? asi tendria mas tiempo para que ganase votos, ademas que ya tenemos a 3 usuarios en pruebas :S

Unido
julio 10, 2008
no seria mejor que dimas entrara despues de las votaciones?? asi tendria mas tiempo para que ganase votos, ademas que ya tenemos a 3 usuarios en pruebas :S
Ya ya, lo que quiere decir Juance es que así se va dando a conocer y esas cosas... Pero lo cierto es que hasta el 16 no debe entrar nadie más a prueba.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Por cierto Lau que biem nos compenetramos con el Manchester no??

Glory Glory Glory Manchester!!!
:cunao:
Sí tío jaja! Jugamos de pm. Lo que pasa es que antes de jugar esos partidos sólo había jugado dos y bueno, bien viste los goles que fallé o los regalos con el portero... Así que perdona jeje. Pero sí, fueron unos partidazos, cómo la movíamos jaja!

Un saludo crack!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo si quereis puedo haceros una plantilla (como un carnet de clan) y con eso me ireis pidiendo los del clan ej:
Nombre : Pepito
PSN ID : PaePa
a mi si puedes me puedes hacer 1?? es que todas las firmas que hago me las quitan por exesivamente GRANDE
Nom: Yeraldo
Eda: 16
PSN: por mp
Avatar: pues nose, pon uno del escudo del Madrid jiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior