ostras tio esta muy guapa, solo que es muy grande y me la volverian a borrar :buf:, si la puedes hacer mas pequeña y si cambiaras a Ronney por algun jugador del Madrid seria perfecta![]()
podria ser asi si no os gusta lo podria intentar mejorar.http://img219.imageshack.us/img219/4306/firmafifayeraldo.png
ahora me la pongoahora la ago mas pequeña y intentare cambiarte a rooney por alguno del madrid .
siento decirte que no he encontrado ninguna de jugadores del madrid que no tenga fondo o fondo blanco o negro en google asi que e dejado a rooney.
![]()
Muy guapos si señor!Aquí os dejo mi pequeña aportaciónlee:
He hecho 3 de diferentes colores y escudos. Si os gusta alguno podéis cogerlo directamente o pedírmelo por MP con el color y el escudo deseado.
Y... si no os gusta, pues nada. Al menos me lo he pasado bien con el Photoshop XD
![]()
![]()
![]()
Un saludo amigos :chocala:
Es facil, quitar el fondo del photoshop, dame la foto que quieras y le quito yo el fondo si quieresahora la ago mas pequeña y intentare cambiarte a rooney por alguno del madrid .
siento decirte que no he encontrado ninguna de jugadores del madrid que no tenga fondo o fondo blanco o negro en google asi que e dejado a rooney.
![]()
Muchas gracias tio. Es justo lo que quería: algo sencillo y elegante. Ahora mismo me la pongo!!Aquí os dejo mi pequeña aportaciónlee:
He hecho 3 de diferentes colores y escudos. Si os gusta alguno podéis cogerlo directamente o pedírmelo por MP con el color y el escudo deseado.
Y... si no os gusta, pues nada. Al menos me lo he pasado bien con el Photoshop XD
![]()
![]()
![]()
Un saludo amigos :chocala:
Voy para alla ahora mismogente, nos hechamos unos vestus?
Gracias Yeral pero ya estoy apuntado en la liga de Dimas y entre esa y las competiciones de manager y demas creo que de momento no me va a quedar más tiempo.PD: estais invitados tanto los miembros como lod miembros en pruebas, osea todos XD
keva tio cuando reinicies te saldra de newGarciia me has borrado del club, de los vestus?