The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

http://img219.imageshack.us/img219/4306/firmafifayeraldo.png
podria ser asi si no os gusta lo podria intentar mejorar.
ostras tio esta muy guapa, solo que es muy grande y me la volverian a borrar :buf:, si la puedes hacer mas pequeña y si cambiaras a Ronney por algun jugador del Madrid seria perfecta :D

Unido
octubre 25, 2008
ahora la ago mas pequeña y intentare cambiarte a rooney por alguno del madrid .
siento decirte que no he encontrado ninguna de jugadores del madrid que no tenga fondo o fondo blanco o negro en google asi que e dejado a rooney.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
alguieno me podria decir porque en el modo manager no me dan puntos de experiencia para mejorar a los jugadores? es normal?
Hay que activar alguna opcion o algo?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
siento decirte que no he encontrado ninguna de jugadores del madrid que no tenga fondo o fondo blanco o negro en google asi que e dejado a rooney.
ahora me la pongo

Unido
agosto 7, 2007
Aquí os dejo mi pequeña aportación :eek:lee:

He hecho 3 de diferentes colores y escudos. Si os gusta alguno podéis cogerlo directamente o pedírmelo por MP con el color y el escudo deseado.

Y... si no os gusta, pues nada. Al menos me lo he pasado bien con el Photoshop XD

Un saludo amigos :chocala:

Unido
julio 10, 2008

He hecho 3 de diferentes colores y escudos. Si os gusta alguno podéis cogerlo directamente o pedírmelo por MP con el color y el escudo deseado.

Y... si no os gusta, pues nada. Al menos me lo he pasado bien con el Photoshop XD

Muy guapos si señor!:palmas:

Unido
enero 13, 2009
Es facil, quitar el fondo del photoshop, dame la foto que quieras y le quito yo el fondo si quieres ;) y te la paso :D
--- [ Añadido ] -----
Tengo que estudiar para un examen nome podre conectar en un buen rato de la tarde, pero por la noche seeee :D

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ivany y dimas, os han quedado muy bien lo que haveis hecho por el photoshop, gracias alos dos;)

Unido
septiembre 7, 2007

Muchas gracias tio. Es justo lo que quería: algo sencillo y elegante. Ahora mismo me la pongo!! :palmas:

Unido
diciembre 21, 2008
Fua nenesXD , como hablais XD , desde que ha salido el fifa me van fatal los servers de la play y no para de desconectarse , solo he podido jugar 7 partidos online y no he acabado ni uno , 5 porque se fueron porque perdian por paliza y 2 que se me cayo la conexion..XD
Y bueno , vestus como va?XD

Juan , la pagina que pusiste donde sale el clan, no esta en español?XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior