The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Y lo más importante de todo, es que no son simplemente gráficos. Los de EA han dicho que se notarán diferencias en la física del balón dependiendo de el estado del campo y del clima... Vamos, que si llueve el balón será más rápido, por ejemplo.

Bueno, partidazo en Riazor jeje. Ganó el Dépor 1 - 0 al Villarreal con gol de falta de Juca. Nos acostamos quintos!

Hasta mañana!

Unido
febrero 1, 2009
Bueno me gustaria deciros que he creado una comunidad en el comunio llamada Jooga bonito.
El comunio se trata de que empiezas con 15 jugadores y 20 millones de euros y la finalidad del juego es que los jugadores que tengas en la alineacion jueguen bien en la vida real, y toda la comunidad compite por intentar llevarse a los mejores jugadores.
Si alguien desea entrar a la comunidad que me avise por via msn:
[email protected]

Saludos
vaa yo ya me e registrao apuntaros gente ^^

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que mal a empezado el villareal :S, ojala tenga suerte y se recupere, aunque yo confio en valverde :jeje:

Unido
septiembre 7, 2007
Hey tios!! Joer no me he pasado en todo el finde porque aqui y había más de 4 hojas de post... Como se nota que ya se acaba el veranito y volvemos todos a casita eh? jejeje

Bueno, yo tambien me quiero apuntar al torneo ese que se esta organizando pero manda el link os MP de invitacion o algo porque sino es un follon. Y eso de reservar equipo... menudo morro que tenéis... jajaja :D A ver que queda libre cuando se postee la oficial...

Saludos per tutti.
--- [ Añadido ] -----
Os añando una chorrada por si un día estáis muy muy aburridos y queréis quedaros con toda la peña... El peinado gorra!!

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
quiero dejar un mensaje para " ryanito " el cual no suele pasarse por aca asi q n c si lo podra leer...si aun intentas pertenecer a este clan te aconsejo de buena manera q cambies tu forma de manejarte con las personas porque la verdad q siento q no nos gusta a ninguno y yo no soy de molestarme facil y es la primera vez q posteo por algo asi.... siento q no tienes ni compañerismo ni respeto por tus colegas..tu quieres dar ordenes cuando aun no aprendiste a escuchar..en fin si te sirve de algo intentalo y sino ..no creo q este sea tu lugar . Slds

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior