- Unido
- julio 10, 2008
xD. Joe es que ahora estoy viendo el Dépor jaja. A ver si coincidimos mañana vale?Aun estoy esperando el nuetro, que aun no he jugado ningun 1 vs 1 con nadie del clan joo
Un saludo.
xD. Joe es que ahora estoy viendo el Dépor jaja. A ver si coincidimos mañana vale?Aun estoy esperando el nuetro, que aun no he jugado ningun 1 vs 1 con nadie del clan joo
Jaja, Yo ahora tampoco podia..... por cierto, como que nadie se ha apuntado al 1er Torneo del FIFA10? me ha tocado el LiverpoolxD. Joe es que ahora estoy viendo el Dépor jaja. A ver si coincidimos mañana vale?
Un saludo.
es que nosotros tenemos una cache en el que solo participamos en los torneos/ligas importantes y en las que nos invitan directamente XDXDJaja, Yo ahora tampoco podia..... por cierto, como que nadie se ha apuntado al 1er Torneo del FIFA10? me ha tocado el Liverpool![]()
ooooooh oooooooooohhhh diosss!!!
:babas::babas::babas::babas:
Alucinante, ya lo tengo reservado
:babas::babas::babas::babas:
vaa yo ya me e registrao apuntaros gente ^^Bueno me gustaria deciros que he creado una comunidad en el comunio llamada Jooga bonito.
El comunio se trata de que empiezas con 15 jugadores y 20 millones de euros y la finalidad del juego es que los jugadores que tengas en la alineacion jueguen bien en la vida real, y toda la comunidad compite por intentar llevarse a los mejores jugadores.
Si alguien desea entrar a la comunidad que me avise por via msn:
[email protected]
Saludos
ser del MadridQue tengo que hacer para entrar al clan? XD
Te estaba buscando por msn para decirtelo , pero como nunca estas conectado..XDoscarr el fifa 10 sale el dia 1 no el dia 2 XD, es decir que iremos al gameshop el jueves![]()