The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
no hablemos de ahogar fiestas que a nosotros nos ganaron cuando ya teniamos la liga perdida, y a vostros cuando ya teniais la fiesta preparada para celebrar la liga, los fuegos artificiales y luego empatasteis y se os lesiono Iniesta XD
Ah pero las fiestas se pueden ahogar? XD
Las submergimos en agua y las matamos? jajajja XD
es aguar la fiesta XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
los 2 entrais a prueba, leeros el post principal para que sepais lo que teneis que hacer para pasar las pruebas y luego yq habra votaciones.
Irnos agregando a nosotros para que os ganeis nuestro voto.
Salu2 :)

Unido
septiembre 7, 2007
Las pruebas supongo que se harán en el Fifa 10 no? Porque yo el Fifa 09 lo vendí hace meses.
Lee el primer post. Aquí no se "examina" a nadie para ver como de bueno o malo es jugando al FIFA (ni 09 ni 2014). Lo importante es el feeling (que le pregunten a Eto´o) y la implicación y buen rollo que notemos los qua ya pertenecemos al clan.

PD. TELES, vete acostumbrando a esto... :trofeo:

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
buenas chikas...como pasaron el fin de semana?.. q n vi a ninguno conectado!!! como cambia la falta de tiempo.. esperemos q cuando salga el ff10 estemos mas activos en la play:eek:lee:

Unido
enero 13, 2009
Gracias por dejarme entrar a pruebas, esta tarde me conectare un ratillo mas.
PD. Si alguien quiere jugar al Fifa09 por la tarde que me agregue a people95 :D
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
--- [ Añadido ] -----
Es más facil para todos si pillas la lista del primer post y nos añades tu a todos los miembros ¿no? :D

A ver si luego coincidimos y nos echamos un partidillo. :hola:

Unido
julio 10, 2008
Es más facil para todos si pillas la lista del primer post y nos añades tu a todos los miembros ¿no? :D

A ver si luego coincidimos y nos echamos un partidillo. :hola:
Claro, es como una prueba de iniciación jaja, pasarte horas añadiendo a los miembros del clan xDD. Qué va, no somos tantos... jaja.

Bromas aparte, bienvenidos los dos y mucha suerte! Seguro que lo lográis.

Un saludo.

Unido
febrero 1, 2009
los miembros nuevos agregarme porfa xd a Garciiia

bueno pues al final mi presentacion del tuto se aplaza a mañana jajaja aunke al ir hoy me e llevado una noticia k me a motivao jaja

solo tengo 4 horas de clase al dia =) jaja las cosas se me ponen mas faciles wee

por cierto alguien esta para vestuu o para exarnos algun pikee?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye gente una duda que tengo, haver me quiero pillar una camiseta de la nba , por internet de importacion, pero no se qque talla cojer, mido 1,85 o 87 creoXDXD y estoy delgado, y estoy entre la M y la L, pero quiero que no me queeden colgando donde esta los brazos esa parte, haver si sabeis cuala os digo, es que digo mangas y esta mal dichoXDXD,pos eso que supongo que sabreis que es pos no quiero que me cuelgue , y que tampoco sea muy larga, normal vamos, cuala me deberia de pillar?

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
oye gente una duda que tengo, haver me quiero pillar una camiseta de la nba , por internet de importacion, pero no se qque talla cojer, mido 1,85 o 87 creoXDXD, y estoy entre la M y la L, pero quiero que no me queeden colgando donde esta los brazos esa parte, haver si sabeis cuala os digo, es que digo mangas y esta mal dichoXDXD,pos eso que supongo que sabreis que es pos no quiero que me cuelgue , y que tampoco sea muy larga, normal vamos, cuala me deberia de pillar?
hombre esque la camisetas de la nba suelen llevarse que te sobre anchas y eso pero nose elk la llevas eres tu xd

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 13, 2009
Si, os he agregado a todos menos a Zalo79 que no me dejaba y a snndoow sin querer en las dos cuentas, una cosa, vestu...? que significa :p

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior