Ah pero las fiestas se pueden ahogar? XDno hablemos de ahogar fiestas que a nosotros nos ganaron cuando ya teniamos la liga perdida, y a vostros cuando ya teniais la fiesta preparada para celebrar la liga, los fuegos artificiales y luego empatasteis y se os lesiono Iniesta XD
Lee el primer post. Aquí no se "examina" a nadie para ver como de bueno o malo es jugando al FIFA (ni 09 ni 2014). Lo importante es el feeling (que le pregunten a Eto´o) y la implicación y buen rollo que notemos los qua ya pertenecemos al clan.Las pruebas supongo que se harán en el Fifa 10 no? Porque yo el Fifa 09 lo vendí hace meses.
Es más facil para todos si pillas la lista del primer post y nos añades tu a todos los miembros ¿no?Gracias por dejarme entrar a pruebas, esta tarde me conectare un ratillo mas.
PD. Si alguien quiere jugar al Fifa09 por la tarde que me agregue a people95
--- [ Añadido ] -----
Gracias por dejarme entrar a pruebas, esta tarde me conectare un ratillo mas.
PD. Si alguien quiere jugar al Fifa09 por la tarde que me agregue a people95![]()
Claro, es como una prueba de iniciación jaja, pasarte horas añadiendo a los miembros del clan xDD. Qué va, no somos tantos... jaja.Es más facil para todos si pillas la lista del primer post y nos añades tu a todos los miembros ¿no?
A ver si luego coincidimos y nos echamos un partidillo. :hola:
hombre esque la camisetas de la nba suelen llevarse que te sobre anchas y eso pero nose elk la llevas eres tu xdoye gente una duda que tengo, haver me quiero pillar una camiseta de la nba , por internet de importacion, pero no se qque talla cojer, mido 1,85 o 87 creoXDXD, y estoy entre la M y la L, pero quiero que no me queeden colgando donde esta los brazos esa parte, haver si sabeis cuala os digo, es que digo mangas y esta mal dichoXDXD,pos eso que supongo que sabreis que es pos no quiero que me cuelgue , y que tampoco sea muy larga, normal vamos, cuala me deberia de pillar?
Yo ahora no puedo pero esta noche casi fijo que si.se va a conectar algen pa vestu..?
yo no puedo aora mismo garcia tio, me voy a ir aora al gym y no vuelvo asta las 20h mas o menosse va a conectar algen pa vestu..?