The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Bien, bien parece que hay movimiento. A ver si esta noche nos podemos conectar unos cuantos y echar unos vicios guapos.

PD. Ya me han devuelto tambien el GTA para poder echar unas carreras de motos esta noche. ¿que os parece?

Unido
julio 10, 2008
Yo despediré el verano a lo grande Juance jaja. Espero que lo comprendas xD. Qué ganas de que salga el FIFA10!

Por cierto, al Shift le están dando muy buenas críticas... Habrá que probar la demo.

Por otra parte, alguien ha participado en el concurso de la BETA de MAG?

Gana la Juve ya... Iaquinta Alex jaja.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Y a mi, es un p*** crack jeje.

Por cierto Alex, yo lo siento por ti pero este Atleti pinta muy pero que muy mal... No tiene nada...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ese barçaaaaaaaaaaaa!!!!:trofeo:
dos del mejor del mundo y uno de ibracadabra en el minuto 2 :babas:!!!XDXD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Dios, que partidazo en Old Trafford! Buff, impresionante! 4-3 Marcando Owen en el último minuto para darle la victoria a los Red Devils... Giggs en plan superestrella con tres asistencias... Y yo digo... ¿quién es Ronaldo? ¿Y Rooney? jajaja.

Por cierto, a los que queréis entrar, creo que ya hay dos miembros en prueba pero la verdad es que pasan un poquito...

Glory glory Man United!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno XD , ya estoy mas o menos bien XD , despues del subidon que meti asta los 39.4..hoy ya estoy sin fiebre...el primer fin de semana y lo he pasado todo en la cama...menuda mierdaXD

Por mi tambien que entre a pruebas , porque..quienes eran los otros dos que estaban?XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no hablemos de ahogar fiestas que a nosotros nos ganaron cuando ya teniamos la liga perdida, y a vostros cuando ya teniais la fiesta preparada para celebrar la liga, los fuegos artificiales y luego empatasteis y se os lesiono Iniesta XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior