The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
lau t vas a conectar? x cierto de que torneo hablas??
Pues no sé, quizás luego... De momento estoy bien en el msn. Y mejor que no encienda la PS3, porque no doy atendido a todo y después pasa lo que pasa en los vestus jaja.

Del 2vs2 xD. Dentro de 10 minutos estarán colgados los emparejamientos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oscar, que quieres ir al gta e pillin, despues de la limpieza de sable que te hizo garcia quieres mas eXDXDXD;)

Unido
julio 10, 2008
Alex tío, hoy tenemos que jugar contra Fiera22 y Mhlm_Jose. Porque Jose estará fuera del sábado al martes, y yo el sábado tengo boda y el miércoles me marcho a Francia 10 días. A no ser que juguemos esta noche, lo veo chungo eh.

Un saludo.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
sisi...esta noche me conecto cuanto antes y le damos duro !!! ponte a pensar la tactica y estrategia a emplear:eek:lee:

Unido
agosto 19, 2008
ey zalo tenemos que ir practicando, que tenemos que jugar con snndoow y juanma aunque le vamos a ganar igual :baaa:XDXD
Con esa confianza no os hara falta ni practicar, snndow y yo no practicamos... todo lo que hagamos sera fruto de la imporvisacion XDXD

Unido
agosto 21, 2008
joer xampi espero que animes mucho al español jajaja
solo estaras tu de merengue en el campo... no te esperes cosas como en Montjuic donde habian mas merengues que pericos XDXD

Unido
enero 27, 2008
Jajaja, la verdad esque no, no tengo ninguna entrada de sobra XD

joer xampi espero que animes mucho al español jajaja
solo estaras tu de merengue en el campo... no te esperes cosas como en Montjuic donde habian mas merengues que pericos XDXD
Pués por donde me senté yo habían bastantes perikos eh, y no veas como cantaba to diós, pero cuando marcó Raul empezaron a callarse, y luego cuando marcó guti alguno insultaba al árbitro (la mayoría XD)

Salu2!!

Unido
diciembre 21, 2008
Jajaja, la verdad esque no, no tengo ninguna entrada de sobra XD

Pués por donde me senté yo habían bastantes perikos eh, y no veas como cantaba to diós, pero cuando marcó Raul empezaron a callarse, y luego cuando marcó guti alguno insultaba al árbitro (la mayoría XD)

Salu2!!
Y a MariconaGuti no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior