The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Ie , pues mis padres se han ido por ahi y volveran no muy tarde , a las 12 o 1 , asi que cuando digaisXD

Por cierto Snow , puedes decir que ganamos al numero 9 del mundo y otro mas 5-0 y el con los jugadores trucados al 99 y nosotros Francia normal(estabamos en otra cuenta)

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo aun no me puedo conectar, estoy viendo el partido BARÇA-ATLETIC, cuando acabe me conecto gente;)

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
disculparme ayer si n conteste los msj..estube fuera todo el dia y deje la play a los primos y sobrinos..jejej

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
tienes q leer la primer pagina del post..ahi lo explica..basicamente se postulan hasta 2 personas por vez y hasta q estos no pasan el periodo de prueba y son aceptados/rechazados los demas interesados deben esperar su turno. slds

Unido
septiembre 7, 2007
ee juance que tal?? haber si te vemos pronto por la play crack :eek:lee:
pues ahora mismo estoy jodido porque ademas del tema de la mudanza y tal que os comente, ayer me pegue un corte en la muñeca con un vaso (en un sitio super chungo, como los suicidas) y sangraba como una cerda... :D (a ver cuianto tardais en hacer los comentarios hirientes que yo haría jaja) Y estoy con 4 puntos y el brazo izquierdo vendado... un plan de puta madre jajajaja

Bueno tios, que os echo de menos pero sin mariconadas eh!!! que enseguida os emocionais... :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior