The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Alex tio , tambien tiene sque poner los 10 torneos que he ganado mientras estabas de vacaciones , espera que ahora te pongo las url

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eyyy warri as vuelto pero solo por un momentoXDXD

Decirte que te estabamos extrañando crack :jeje:, por cierto tio te dejo la tabla de puntos:
juanma 10 puntos
yeraldo 8 puntos
snndoow 6 puntos
zalo 4 puntos

los demas son unos paquetes y por ahora no tienen puntos XD

Unido
diciembre 21, 2008
Gente , tengo muchisimo lag, supongo que es debido a la tormenta que hay por aqui, ha sido venir alex hacia el mediterraneo y empezar el mal tiempo...XD

Asi que de Fifa nada , en gta que no influye tanto el lag si , estaria bien ser unos cuantos , quien se apunta ahora?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Gente , tengo muchisimo lag, supongo que es debido a la tormenta que hay por aqui, ha sido venir alex hacia el mediterraneo y empezar el mal tiempo...XD

Asi que de Fifa nada , en gta que no influye tanto el lag si , estaria bien ser unos cuantos , quien se apunta ahora?
ahora quien era que tenia mala conexion :cool::cunao:

Unido
diciembre 15, 2007
si hola?, venga oskitar nene, lo que pasa, es que tienes un careto tan escandalosamente escandaloso, que haces que llueva allá por donde vas
:D

pd: xicos que hacemso con el tema de xampi?

Unido
diciembre 21, 2008
si hola?, venga oskitar nene, lo que pasa, es que tienes un careto tan escandalosamente escandaloso, que haces que llueva allá por donde vas
:D

pd: xicos que hacemso con el tema de xampi?
Yo considero a xampi un miembro del grupo mas..XD

Y creo que no soy el unico que lo dice..XD

Y criticaban a kaka!XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
xampi es de este clan, es buen xaval y siempre juega con nosotros y se pasa por el clan, asi que merece quedarse!!

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
no juanma..como decia mas arriba..esta en mantenimiento hasta las 22hs..puede q t conectes pero esta inestable

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
La verdad esque muchas gracias a todos los que han votado que entre en el clan :eek:lee:

Los goles, los piques con los guiris, las peleas al celebrar el gol entre nosotros :cunao: los piques oscar vs yeral XD Todo muy guapo, haber si entro fieras.

Salu2!!
como que si entras tio? , si ya estas dentro nen te lo mereces colega!!;):chocala:

P.D: juanma, ami tampoco me va el netwoek , me dice que esta en mantenimiento o algo asi :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior