The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Ami me va bien , pero tengo MUCHISIMO lag, es por eso o que?XDEsque cuando hemos hecho vestu ya tenia pero quizas ya havian empezado

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye oscar, que me e desconectao para reiniciar, por que me decia que los servidores de fifa, no estaban disponibles, y cuando e io a reiniciar, no me dejaba ya :S, estaias en vestu aun o no??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La verdad esque muchas gracias a todos los que han votado que entre en el clan :eek:lee:

Los goles, los piques con los guiris, las peleas al celebrar el gol entre nosotros :cunao: los piques oscar vs yeral XD Todo muy guapo, haber si entro fieras.

Salu2!!
como no tio, sin eso esto no es un clanXDXD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
el tema es asi si tu estas en tu sesion cuando psn entra en mantenimiento no pasa nada....puede cerrarce o tener lag, ahora si cierras y tratas d entrar es mucho mas dificil...xq el ideal es cerrar el server para el mantenimiento pero n pueden fisicamente cortar todas las conecciones. Si te dicen q lo cierran por 5 hs y te conectas entonces n t vas a quejar xq supuestamente no tendrias q poder conectarte..en fin lo hacen para cubrirse.

Pd: no se si esa era la repuesta q buscabas... jejej pero me colgue con eso!!!

Unido
diciembre 21, 2008
el tema es asi si tu estas en tu sesion cuando psn entra en mantenimiento no pasa nada....puede cerrarce o tener lag, ahora si cierras y tratas d entrar es mucho mas dificil...xq el ideal es cerrar el server para el mantenimiento pero n pueden fisicamente cortar todas las conecciones. Si te dicen q lo cierran por 5 hs y te conectas entonces n t vas a quejar xq supuestamente no tendrias q poder conectarte..en fin lo hacen para cubrirse.

Pd: no se si esa era la repuesta q buscabas... jejej pero me colgue con eso!!!
La respuesta se sabra cuando acaben el mantenimiento y siga teniendo(o no).

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye oscar, que ami eso ya me va, lo acabo de enchegar, conectaos.

Unido
diciembre 21, 2008
oye oscar, que me e desconectao para reiniciar, por que me decia que los servidores de fifa, no estaban disponibles, y cuando e io a reiniciar, no me dejaba ya :S, estaias en vestu aun o no??
No no estamos, he jugado un partido y me ido por el lag que tenia

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
por eso digo " aproximadamente"..d todas formas hay gente q se pudo conectar durante el mantenimiento tambien....las conecciones son asi a veces van y otras no

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno zalo , y tu que , te conectaras esta noche o que?XD

Y bueno , los que vayais a estar id diciendoloXD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
si papa!! hoy me conecto...estos dias no tube mucho tiempo ...es q sino dejaba la ps3 me dejaba mi novia jejej

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bueno, xampi logicamente voto porque sea miembro ya XD
oye teles, conectate y jugamos algunos partidillos tu contra mi, o si hay alguien mas del clan conectao, pos vamos pa vestu no?

P.D: oscar y xampi , ya sabes que esta noche puedes contar conmigo makinas;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
oye teles, conectate y jugamos algunos partidillos tu contra mi, o si hay alguien mas del clan conectao, pos vamos pa vestu no?

P.D: oscar ya sabes que esta noche puedes contar conmigo makina;)
El gerard tiene que irse a dormir a las 11 a la camita porque los papis no le dejan jugar de noche

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hahahaha o probre gerard , me da tanta pena....:(, y una mierda!!XDXDXD jodete mamonceteXDXDXD;)

weno gerard otro dia, jugamos entonces pequeñin ...:(;)XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior