- Unido
- julio 10, 2008
Yo lo veré todo jeje, a ver si se ven más goles! Yo quiero que marque Bendtner jeje.joer, yo quiero ver el partidojooXDXD, dentro de un rato voy![]()
Yo lo veré todo jeje, a ver si se ven más goles! Yo quiero que marque Bendtner jeje.joer, yo quiero ver el partidojooXDXD, dentro de un rato voy![]()
yo arshavin:cunao:Yo lo veré todo jeje, a ver si se ven más goles! Yo quiero que marque Bendtner jeje.
Sí, ya va Snn. Estamos bastantes!os va el psn ya? alguien esta en plaay?![]()
Yo estaré hasta las 22 30 que después toca fiesta también jaja.pero a las 10 aremos la quedada para comentar el partido del Madrid no??
yo solo asta el 1er tiempoYo estaré hasta las 22 30 que después toca fiesta también jaja.
Un saludo.
Yo me vi el Bayern, el Man City y el Arsenal. Y en los descansos, FIFA jeje. Hechaba de menos estas tardes viendo fútbol...Me pasado la tarde viendo partidosXD , Chelsea-Hull , luego el Villa-Wigan luego el Everton-Arsenal y despues he visto eso de planeta axel y el Madrid XD, no ire a la play ya que estoy desganado , ya que me havia hecho a la idea de que hoy iba a salir y al final no he salido..XD Mañana a las 2 y 30 echan el del Manchester(1 D.C "1 Despues Cristiano") , aver que tal les va , aunque seguramente ganen porque es contra un recien ascendido XD
Por fin contesta alguien jaja.
Yo lo siento pero es que mañana tengo que madrugar. Estoy acabando de hacer unas cosas aquí y ya me iré...
Quería, antes, comentar una cosa.
Vaya exhibición de Ussain Bolt. Impresionante, rebajo el récord en 11 centésimas... Es un fuera de serie.
Hasta mañana, buenas noches!
Todas ascostadas con el osito de pelucheXDwo0 wo0 donde ta la genteee? xd
alomejor no tan con el osito.. y tan con algo blando jajaTodas ascostadas con el osito de pelucheXD
Ostia , es verdad, no me acordaba que el peluche era de piedra:douh:alomejor no tan con el osito.. y tan con algo blando jaja
.. jajaa sabes a lo que me refiero lolailo xDOstia , es verdad, no me acordaba que el peluche era de piedra:douh: