The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Casualidades de la vida... Me pillé el Arsenal tras ver el partido contra el Everton y metí un 6 - 1. Eso sí, no era el Everton sino el otro equipo de Liverpool y Eduardo metió 5 xD.

Unido
diciembre 21, 2008
Me pasado la tarde viendo partidosXD , Chelsea-Hull , luego el Villa-Wigan luego el Everton-Arsenal y despues he visto eso de planeta axel y el Madrid XD, no ire a la play ya que estoy desganado , ya que me havia hecho a la idea de que hoy iba a salir y al final no he salido..XD Mañana a las 2 y 30 echan el del Manchester(1 D.C "1 Despues Cristiano") , aver que tal les va , aunque seguramente ganen porque es contra un recien ascendido XD

Unido
julio 10, 2008
Me pasado la tarde viendo partidosXD , Chelsea-Hull , luego el Villa-Wigan luego el Everton-Arsenal y despues he visto eso de planeta axel y el Madrid XD, no ire a la play ya que estoy desganado , ya que me havia hecho a la idea de que hoy iba a salir y al final no he salido..XD Mañana a las 2 y 30 echan el del Manchester(1 D.C "1 Despues Cristiano") , aver que tal les va , aunque seguramente ganen porque es contra un recien ascendido XD
Yo me vi el Bayern, el Man City y el Arsenal. Y en los descansos, FIFA jeje. Hechaba de menos estas tardes viendo fútbol...

Y hoy toca Man United! Tengo curiosidad, a ver qué tal funciona sin Ronaldo... A ver qué tal Valencia, Owen y Nani, aunque éste no sé si jugará porque se lesionó contra el Chelsea...

Por cierto, leed esto anda xD. Eso es sentir los colores, si señor jaja.

Un saludo!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Por fin contesta alguien jaja.

Yo lo siento pero es que mañana tengo que madrugar. Estoy acabando de hacer unas cosas aquí y ya me iré...

Quería, antes, comentar una cosa.

Vaya exhibición de Ussain Bolt. 9.58. Impresionante, rebajo el récord en 11 centésimas... Es un fuera de serie.

Hasta mañana, buenas noches!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Por fin contesta alguien jaja.

Yo lo siento pero es que mañana tengo que madrugar. Estoy acabando de hacer unas cosas aquí y ya me iré...

Quería, antes, comentar una cosa.

Vaya exhibición de Ussain Bolt. Impresionante, rebajo el récord en 11 centésimas... Es un fuera de serie.

Hasta mañana, buenas noches!

Y encima es del Madrid!!Si es que vaya crackXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior