The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues ahora hemos jugado steban, snndo, y yo y hemos ganado 1 partido y otro hemos perdido :p, seguimos igual

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien yeral, ya me e comprado el micro ese, haver si se como va, y jugamos con micro;)

Unido
julio 10, 2008
Bua, lo que no me explico es por qué hay tantas derrotas... Hemos creado varias veces el club por eso de empezar bien y sin derrotas, y siempre acabamos teniendo una pila de derrotas :S Si jugásemos siempre serios como ahora no habría tantas derrotas...

Por cierto Icc, me alegro de verte activo de nuevo en el clan tío jeje.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
gracias laurel tio, tenia ganas de poder volver a jugar con vosotros, aora me tendreis mas activo con el micro y eso, hoy si quereis por la tarde o por la noche si no es muy tarde jugamos;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ey chavales por fin me llego mi camiseta de CR9:trofeo: la compre por aqui http://www.thefootballshirt.com/ y me costo 24€ y deciros que es clavada a la original, la pedi el 14 de julio y a tardado casi un mes, pero a valido la pena sobretodo por su precio jeje

Un salu2 gente:victoria:

Unido
agosto 21, 2008
jajaja buena compra yeral.Luego vemos esa foto aver si la gente que se gasta 70€ en una camiseta igual es tonta XD.
Saludos!
PD: en un rato me voy para la play

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye gente, quien se viene a jugar unos partidillos en el vestu, que me acabo de conectar;)

Unido
marzo 15, 2008
POR FINNNNNNN VA!!!!!!!!!
buenas a todos otra vez, perdon por mi ausencia, pero es que he tenido un "expediente x" con mi pc, mi play y mi conexion a internet xD, ya os contare lo que me ha pasado, pero antes voy a ponerme un poco al dia xD, saludos

Unido
agosto 19, 2008
Yo pasare por eso en breve ya que me cambio de compania y estare unos dias sin internet...

como va lo de victorias, seguimos a 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior