The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Ciutadans de catalunya...
JA SOC AQUÍ! :trofeo: :trofeo: :trofeo:
XDXDXDXDXDXD

Me banearon porque me equivoqué de sección colocando un post... un despiste mio, tuvo que ir en zona online y lo puse en general sin querer (san pasao XD).

En media hora o así voy al vicio! bye bye repaso jajaja

Unido
diciembre 15, 2007
Alex, una cosilla XD

¿Me puedes unir al club y luego ya si no me votan me hechas? Esque las warras estas quieren hacer vestu y yo no puedo porqué no estoy en club y entonces me quedo solo y margi :(

Si no quieres no pasa nada eh, lo entiendo.

Salu2!!

JAJAJAJJA, pero si ya te invite caxo de marginao cuando cree el nuevo club, pero bueno, ayer ya t einvite d nuevo :jeje:

saludos

Unido
enero 27, 2008
Puff... Ojalá que oscar cuelgue el video porqué es mortal, y en el siguiente partido al principio cuando estaba cargando mi jugador también salía negro :cunao:

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
pero eso no modifica las partidas no igualadas tambien....? que pasa si juegas una liga con fichajes?? tendrias q modificar las plantillas constantemente..

Unido
diciembre 15, 2007
alguien m epuede explicar porque siempre el puto arshavin mete igual?, que puta coña en los dos goles, en fin, el nuevo raul del arsenal..

pd: me quedo con los jurado, santana y pacheco, vaya trio, a ver cuanto tarda en darse cuenta abel que raul garcia es un cojo de cojones y k no es un medio ofensivo, sino uno defensivo, en fin...

Unido
enero 27, 2008
Después de un duro largo día de playa, a jugar al Fifa, venir maricas, voy a la pley ya.

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
Yo iré a la play en unos 30 minutos o poco mas (alomejor un poco antes y todo XD) y me quedaré hasta las 5 para empalmar y ver el Barça vs beckham jaja

Unido
enero 27, 2008
Ayer, el mejor día con el club desde que estoy haciendo el periodo de pruevas, como tocabamos, como nos entendíamos, Oscar se inchaba a goles, yo marqué unos 5 o 6 (por cierto, uno de tacón), Snndoow haciendo de organizador de puta madre, y gerard también marcó alguno que otro y dando asistencias también un crack.

Ganemos 10 partidos seguidos :victoria:

Luego perdimos 2 contra los mismos, por cierto tubieron una potra impresionante, y luego me fuí, no se cuantos partidos jugaron más.

Salu2!!

Unido
febrero 1, 2009
Ayer, el mejor día con el club desde que estoy haciendo el periodo de pruevas, como tocabamos, como nos entendíamos, Oscar se inchaba a goles, yo marqué unos 5 o 6 (por cierto, uno de tacón), Snndoow haciendo de organizador de puta madre, y gerard también marcó alguno que otro y dando asistencias también un crack.

Ganemos 10 partidos seguidos :victoria:

Luego perdimos 2 contra los mismos, por cierto tubieron una potra impresionante, y luego me fuí, no se cuantos partidos jugaron más.

Salu2!!
fue increible jugamos todos mazo de bien luego cuando te fuiste xampi salieron los mismos y les ganamos xD

Edito:

Alguien se anima conmigo a hacer un torneo aqui en el foro de clanes en fifa? seria 3vs3 o 4vs4

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno bueno , que partidazos los de anoche , aver si esta podemos repetir , ya que por el dia no ha ido muy bien , aunque tampoco mal emos ganado los mismos que emos perdido y con goles chorraXD, pero lo nuestro es la nocheXD , los 4 lo hizimos muy bien y todo , no tan solo goles si no la cantidad de asistencias que nos dimos entre todosXD , se ha demostrado que la mejor manera de jugar es con buen rollo cmo el que teniamos ayer y confiando en el compañeroXD.
Saludos y esta noche mas!XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior