ozk y yo nos quedamos asta las 6:15 xddTipo goleador yo ayer eh? 6 goles en tres partidos jaja.
Ayer me tuve que ir pronto porque tenía que dormir a mi ermana, que acababa de llegar xD.
Un saludoo.
no me esperaba que fueses tan manco en el Formula One XDXD , yo que hacia la tira de tiempo que no jugaba y me dice este , va un F1 y al final cedi y jugamos, y le saque mas de medio circuito al pedazo de manco , y eso que en la salida a el le ponian entre los 5 primeros y a mi entre los cinco ultimosXDozk y yo nos quedamos asta las 6:15 xdd
por cierto que es de crave? se fue el sabado al game y no a vuelto xd
Jajajajaja! Como el padre de Nelson! Y Juance? Sabéis algo?ozk y yo nos quedamos asta las 6:15 xdd
por cierto que es de crave? se fue el sabado al game y no a vuelto xd
que alguien ponga unos carteles de se busca por el foro XDJajajajaja! Como el padre de Nelson! Y Juance? Sabéis algo?
Un saludo.
ya veras cuando tenga el volante y pedales xD veremos quien sera el manco jajano me esperaba que fueses tan manco en el Formula One XDXD , yo que hacia la tira de tiempo que no jugaba y me dice este , va un F1 y al final cedi y jugamos, y le saque mas de medio circuito al pedazo de manco , y eso que en la salida a el le ponian entre los 5 primeros y a mi entre los cinco ultimosXD
Seguramente le hayan baneado por flodearXD , pero no creo que sea mucho tiempoXDOskr q paso con gerard?