The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Pues nada chavales, que como os habéis ido tan pronto del FIFA me aburría bastante... Y decidí ponerme a jugar con el Photoshop y aquí están los resultados xDD:

Un banner del clan. Ya me diréis que os parece.

Un saludo! Buenas noches.
Laurel si me lo hubieras dicho yo me podría haber quedado, pero me pensaba que todos os fuisteis al COD :cunao:

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues nose si tendre mal gusto pero a mi no me gustaXD, es que el fondo rojo no le pega y las letras casi ni se ven, todo esto desde mi punto de vista he!! jeje
Aun asi gran tabajo laurel

salu2 peña

Unido
julio 10, 2008
pues nose si tendre mal gusto pero a mi no me gustaXD, es que el fondo rojo no le pega y las letras casi ni se ven, todo esto desde mi punto de vista he!! jeje
Aun asi gran tabajo laurel

salu2 peña
A mi tampoco es que me encante, me parece muy soso pero bueno jeje.

Por cierto le voy a mandar un mp a Neko para ver si participa en la liga... Con Ricky ya hablé y me dijo que más tarde se apuntaba.

Un saludo.

PD: Ostia Juance! Ahora que lo pienso en la nuestra tampoco te apuntaste. Toma anda xD. Copa del Rey

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
yo sigo queriendo entrar en el clan tengo muchas ganas de jugar mi primer torneo dentro de este clan espero alguna respuesta........

Unido
julio 10, 2008
yo sigo queriendo entrar en el clan tengo muchas ganas de jugar mi primer torneo dentro de este clan espero alguna respuesta........
Lo siento pero ahora mismo ya hay dos miembros a prueba... Dentro de un tiempo entraran otros dos. Estate atento.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
jaja claro, eso segun se vaya acercando la jornada xD aunque pongo que se puede editar si se avisa antes de que empiece el primer partido de la jornada

Unido
diciembre 21, 2008
yo estare conectado, lo que ya nose es lo del 2vs2 porque siempre acabamos siendo mas y hacemos el tonto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior