The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
ID laps3.com: xampi__17
PSN ID: xaampii
MSN: [email protected]

Me he creado una cuenta nueva y solo tengo 8 victorias y 8 derrotas, pero si quereis podeis mirar en la otra PSN ID que tengo que es: xampi_17 o xampi__17, no me acuerdo si era con una o dos barras bajas, me cambié porque esa cuenta era japonesa, y decidí que esto no podía seguir así y me he creado una española, en la otra cuenta tengo mas victorias y mas puntos y eso.

Ya me direis las pruebas.

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008

Me he creado una cuenta nueva y solo tengo 8 victorias y 8 derrotas, pero si quereis podeis mirar en la otra PSN ID que tengo que es: xampi_17 o xampi__17, no me acuerdo si era con una o dos barras bajas, me cambié porque esa cuenta era japonesa, y decidí que esto no podía seguir así y me he creado una española, en la otra cuenta tengo mas victorias y mas puntos y eso.

Salu2!!
Eso no importa, lo importante es que seas buena persona y te pases por aquí y por la PS3 a menudo.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007

Salu2!!
aqui no hace falta ser un jugon, ya que aqui hay mas de un mankote( estilo juanma), pero vamos, que aunque fueras el mas malo del mundo, con que seas activo, te paes pro el foro y juegues y tal, no creo que halla problemas, pero recuerda, que cuando pase tu periodo de prueba, habra votaciones y si no sales elegido, espero qque lo sepas entender, el pueblo manda....

todo esto, esta muy ien explicado en "normas", en el post inicial

saludosss

Unido
enero 27, 2008
aqui no hace falta ser un jugon, ya que aqui hay mas de un mankote( estilo juanma), pero vamos, que aunque fueras el mas malo del mundo, con que seas activo, te paes pro el foro y juegues y tal, no creo que halla problemas, pero recuerda, que cuando pase tu periodo de prueba, habra votaciones y si no sales elegido, espero qque lo sepas entender, el pueblo manda....

todo esto, esta muy ien explicado en "normas", en el post inicial

saludosss
Claro que lo entendería :eek:lee:

Atlético, atí creo que ya te agregué, ¿agrego a los demás para jugar con ellos algún partidillo y que vean que soy activo? :cunao:

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
Por cierto, el otro dia creamos un nuevo club, ya os invite a todos, asi que ir aceptando para poder llegar algun dia a alguna division.....

saludos

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Por cierto, el otro dia creamos un nuevo club, ya os invite a todos, asi que ir aceptando para poder llegar algun dia a alguna division.....

saludos
Ya recibi tu invitacion Alex...:trofeo:

Con respecto a los nuevos miembros anotame en la lsita de candidatos, hace rato que estoy con el grupo pero todavia no formalice mi participacion.. ..de todas formas me acepten o no voy a seguir participando del grupo por que me llevo muy bien con todos y son con los q comparto mis ratos de ps3:eek:lee:

Unido
diciembre 15, 2007
Ya recibi tu invitacion Alex...:trofeo:

Con respecto a los nuevos miembros anotame en la lsita de candidatos, hace rato que estoy con el grupo pero todavia no formalice mi participacion.. ..de todas formas me acepten o no voy a seguir participando del grupo por que me llevo muy bien con todos y son con los q comparto mis ratos de ps3:eek:lee:
ahi joder nen, siempre se me olvida algo, te juro que para la proxima actu te pongo

saludoss=)

Unido
enero 27, 2008
Yo esta tarde la tengo libre, no he quedado con nadie ni nada, así que me voy a poner a agregaros a todos y a jugar se ha dicho :trofeo:

Salu2!!

Unido
diciembre 21, 2008
Yo esta tarde la tengo libre, no he quedado con nadie ni nada, así que me voy a poner a agregaros a todos y a jugar se ha dicho :trofeo:

Salu2!!
nuestras horas de vicio suelen ser por el mediodia(de 3 i 30/4 a 6) y por la noche(de 12 asta que el cuerpo aguanta)XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ey acuerdate de mi alex XDXD enviame la invitacion que cuando tenga la play la aceptare.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno gente , yo voy para la play , ahora pueod utilizar el micro sin tener que hablar bajo y eso se debe aprovecharXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Haber nos tenemos que poner de acuerdo que si ahora dejamos a entrar nuevos miembros o si los dejamos para despues de las vacaciones, por que sino esto es un lio.

Asi que ya sabeis, yo prefiero que esperemos a septiembre a hacer el reclutamiento una vez que todos haigamos vuelto de las vacaciones.

Unido
julio 10, 2008
Haber nos tenemos que poner de acuerdo que si ahora dejamos a entrar nuevos miembros o si los dejamos para despues de las vacaciones, por que sino esto es un lio.

Asi que ya sabeis, yo prefiero que esperemos a septiembre a hacer el reclutamiento una vez que todos haigamos vuelto de las vacaciones.
Yo creo que como está explicado en el primer post está bastante bien. Sólo dos a prueba a la vez durante tres semanas. De está forma la inscripción estaría controlada y habría tiempo suficiente para conoocerlos bien.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior