Pues esta noche si te apetece masXD , una lastima que no tengas el COD 4 tioXD.Bueno gente, ya he hechado un par de partidos con ozk-mr y TELESCOPIO, muy buena gente por cierto :chocala:
En el segundo partido me habeis ganado por CR9 cabrones :X:cunao:
Quién quiera hechar algún partido que me lo diga ya sabelee:
Haber si paso las pruevas :amor:
Salu2!!
jaja pobre Alex:babas: al final se la pasa corrijiendo el post principalPues esta noche si te apetece masXD , una lastima que no tengas el COD 4 tioXD.
Por cierto alex , me he dado cuenta de que mi nombre esta mal , se ve que estarias zampando mientras lo hacias y se te puso el dedo aceitoso y se te resvalo del 2 al 1 y poner Omr_14 y es Omr_24XD.
bien, bien, veo que me ha tocado españa, gracias por el aviso, voy a añadir a la gente que no tengo agregada xD, saludosBueno , paso a deciros que ya puede empezar la liga!!
Estan ya las jornadas 1,2,3 colgadas
Saludoss
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/214689-jornadas_1_2_3_summer_league_09_fifa_09_liga_privada.html
Anda que no te quejaras eh...XD oye crave , esta noche puedes conectarte?bien, bien, veo que me ha tocado españa, gracias por el aviso, voy a añadir a la gente que no tengo agregada xD, saludos
Anda que no te quejaras eh...XD oye crave , esta noche puedes conectarte?
Esque gerard y yo os retamos a un partido a ti y a....
![]()
ajajajjajajajajajajajajajajjajjajaj!Anda que no te quejaras eh...XD oye crave , esta noche puedes conectarte?
Esque gerard y yo os retamos a un partido a ti y a....
![]()
si hace falta se gana con fanciaa ^^ jajaja o con el bayernCon Francia nos vais a ganar? para variar e snoww jajaja
XD
Selecciones , selecciones , pero tio pillaros una de 4 estrelllas y nosotros tambien , por ejemplo , Camerun vs Suecia y luego si quieres os pillais Francia.Es para demostraros que os ganamos de todas las manerasXDsi hace falta se gana con fanciaa ^^ jajaja o con el bayern