The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
A VALE PUES CUANDO TENGAIS UNA RESPUESTA MANDARMELA XFA K TENGO GANA DE ENTRAR EN ESTE CLAN
por cierto , no escribas en mayusculas, es una norma del foro y te pueden sancionar por elloXD.No te lo tomes a mal , al contrario, es un aviso para evitar problemasXD

Unido
junio 9, 2008
yaya jaja eske estaba en el word y se me olvido xd oye en este clan hay tornros y alguna pag. del clan¿?

Unido
junio 9, 2008
e bueno ya se k todavia no soi del clan estoi intentando entrar... agregarme si quereis a mi id i jugamos al cod vale¿?mi id es: claud49

Unido
diciembre 21, 2008
yaya jaja eske estaba en el word y se me olvido xd oye en este clan hay tornros y alguna pag. del clan¿?
Teniamos , incluso dejamos esta pagina para dedicarnos a ella , pero la cosa no salio bien y aqui nos tienes de vuelta..jaja y torneos estamos constantemente haciendo.

Unido
diciembre 15, 2007
la podriamos crear pero ya sabeis que no conteis conmigo para jugar, ya que todavia no tengo la playXD
ya hombre,pero los emparejamiento en los que tu no estes se pueden ir jugando mientras, porque si no se va a retrasar y la gente se ira de vacas......

Unido
julio 10, 2008
Hey! Buf me acabo de levantar, llegué a las 7 30. Fiestaaaaaaa jaja.

Ibrahimovic y C. Ronaldo son dos de mis jugadores favoritos. Los considero los mejores del mundo junto a Iniesta y Messi. Ibrahimovic es una debilidad, ya desde que jugaba en el Ajax... El año pasado veía los partidos del Inter únicamente por él, porque siempre hacía algo impresionante, se hartó de marcar goles imposibles (Y creedme, esto fue un gran sacrificio por mi parte, porque los partidos del Inter eran un auténtico muermo... Sólo valía la pena Ibra). Además, para los escépticos, hay que ser muy bueno para marcar 25 goles y dar 22 asistencias en una temporada.

Sobre la liga, vale. Cuando quieras Yeraldo empezamos.

Y por cierto, vaya equipazo se está haciendo el City mi madre! Vaya delantera! Robinho, Wright-Philips, Bellamy, SANTA CRUZ, TÉVEZ y ahora... ADEBAYOR! Impresionante. Si este año se consiguen amoldar bien al equipo... Que tiemble el top four!

Un saludo!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Pues si eso ya puedes ir poniendo la liga de piezas y mia en el palmares de juanma...jajaXD

Unido
enero 27, 2008
Yo dejaría entrar a xampi, el chaval esta siendo muy asiduo al clan y se le ve gran interés en entrar.

Por cierto juanma felicidades! Vamos sumando titulos chavales jeje
Gracias tío :D

Juanma felicidades, se nota que eres del Madrid, ahí ganando títulos :trofeo:

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior