The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno oscar, luego por la noche jugamos , que aora e quedao con unos amigos, pero luego si que jugamos contra quien quiera jugar contra nosotros ee ...

Unido
marzo 15, 2008
buenas, esta noche sobre las 22:30 o asi, estare con el fifa, asi que quien quiera que se apunte y echamos unos partidos, qe ultimamente estoy liado y no he tenido tiempo xD (se que hechais de menos mi juego jajajaja) saludos

Unido
agosto 21, 2008
Yo ya tengo otra vez el 09 jajaja
un minitorneo? joder lastima que steban no aparezca por aqui desde que me fui de vacaciones :( XD
Sino esta claro que iriamos juntos y la liariamos.. porque no? XD
Otra cosa, esta noche todos los ke puedan que tengan el micro a mano para el fifa 09 XD

Unido
septiembre 7, 2007
Yo he quedado para jugar un partido de una liga a eso de las 22:30 pero después estaré un rato jugando con vosotros y con micro !!!!

Unido
marzo 15, 2008
Yo ya tengo otra vez el 09 jajaja
un minitorneo? joder lastima que steban no aparezca por aqui desde que me fui de vacaciones :( XD
Sino esta claro que iriamos juntos y la liariamos.. porque no? XD
Otra cosa, esta noche todos los ke puedan que tengan el micro a mano para el fifa 09 XD
ok, dejo cargando el micro xD, voy a cenar ya, y en cuanto acabe voy pa la play xD

Unido
julio 10, 2008
Teles, yo quiero jugar un partido de FIFA 08. Jugamos después? xD. Y me apunto a lo del torneo 2vs2.

Por cierto, la nueva joyita del Man Utd: Gabriel Obertan. En la vida real lo vi jugar sólo un par de veces, ahora, en una temporada con él en el Milan tenía un cuarteto atacante impresionante: Obertan de extremo derecho, de extremo izquierdo Luka Modric, de mediapunta Kaká y de delantero Pato... Tengo que ponerme un día otra vez con el mánager xD. Aquí os dejo un vídeo de él, miradlo:

Un saludo.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Qué pasa peñaaaa!!! No me puedo unir a lo de ésta noche porque madrugo, a ver si el finde coincido con vosotros.

Unido
diciembre 21, 2008
Teles, yo quiero jugar un partido de FIFA 08. Jugamos después? xD. Y me apunto a lo del torneo 2vs2.

Por cierto, la nueva joyita del Man Utd: Gabriel Obertan. En la vida real lo vi jugar sólo un par de veces, ahora, en una temporada con él en el Milan tenía un cuarteto atacante impresionante: Obertan de extremo derecho, de extremo izquierdo Luka Modric, de mediapunta Kaká y de delantero Pato... Tengo que ponerme un día otra vez con el mánager xD. Aquí os dejo un vídeo de él, miradlo:

yo lo fichaba en el manager del ordenador XD , mejoraba mucho XD, parece ser que los juegos estos tienen bastante razonXD, porque muchos de los que voy fichando al cabo de un tiempo fichan por un grandeXD

Unido
julio 10, 2008
yo lo fichaba en el manager del ordenador XD , mejoraba mucho XD, parece ser que los juegos estos tienen bastante razonXD, porque muchos de los que voy fichando al cabo de un tiempo fichan por un grandeXD
Yo igual, cuando fichas a alguien y dos años después lo ficha en realidad el Barça, el Manchester... Es toda una satisfacción! Jajaja. A mi me encantan los mánagers... Aunque al FM09 poco he jugado... Y es cierto, el FM en concreto tiene una base de datos enorme y muy buena...

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Este FIFA va a marcar una época. Hay una muy buena base, y parece que los puntos flacos, somo el sistema de físicas, la IA de los porteros y, en menor medida, el sistema de regates, los están solucionando. Qué pintaza! Por otra parte, en la web no dice casi nada nuevo. Creo que había una censura hasta no sé que día, que las revistas no pueden publicar más información... Habrá que estar atento!

Gracias por la info Juance, un saludo.

PD: Va, no te celes Óscar, a ti también te doy las gracias jaja.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Un saludo.
parece un buen jugador, aunque tiene que mejorar su cambio de ritmo(que es por lo que destaca), pulir su tecnica y estar fuerte fisicamente para la premier

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior