- Unido
- julio 10, 2008
Conectaros al chaaaat xD.
Un saludo.
Un saludo.
ok, dejo cargando el micro xD, voy a cenar ya, y en cuanto acabe voy pa la play xDYo ya tengo otra vez el 09 jajaja
un minitorneo? joder lastima que steban no aparezca por aqui desde que me fui de vacacionesXD
Sino esta claro que iriamos juntos y la liariamos.. porque no? XD
Otra cosa, esta noche todos los ke puedan que tengan el micro a mano para el fifa 09 XD
yo lo fichaba en el manager del ordenador XD , mejoraba mucho XD, parece ser que los juegos estos tienen bastante razonXD, porque muchos de los que voy fichando al cabo de un tiempo fichan por un grandeXDTeles, yo quiero jugar un partido de FIFA 08. Jugamos después? xD. Y me apunto a lo del torneo 2vs2.
Por cierto, la nueva joyita del Man Utd: Gabriel Obertan. En la vida real lo vi jugar sólo un par de veces, ahora, en una temporada con él en el Milan tenía un cuarteto atacante impresionante: Obertan de extremo derecho, de extremo izquierdo Luka Modric, de mediapunta Kaká y de delantero Pato... Tengo que ponerme un día otra vez con el mánager xD. Aquí os dejo un vídeo de él, miradlo:
cuando vayas a jugar me avisaspues quedadas de micros XD
Pues a las 23 y 30 h ire XDcuando vayas a jugar me avisas![]()
Yo igual, cuando fichas a alguien y dos años después lo ficha en realidad el Barça, el Manchester... Es toda una satisfacción! Jajaja. A mi me encantan los mánagers... Aunque al FM09 poco he jugado... Y es cierto, el FM en concreto tiene una base de datos enorme y muy buena...yo lo fichaba en el manager del ordenador XD , mejoraba mucho XD, parece ser que los juegos estos tienen bastante razonXD, porque muchos de los que voy fichando al cabo de un tiempo fichan por un grandeXD
Repetido, por favor utiliza el ...jajaj es bromaXD , pero si que es verdad que lo puse yo por aqui y puse otro del "pro" nuevo tambienXD
parece un buen jugador, aunque tiene que mejorar su cambio de ritmo(que es por lo que destaca), pulir su tecnica y estar fuerte fisicamente para la premierTeles, yo quiero jugar un partido de FIFA 08. Jugamos después? xD. Y me apunto a lo del torneo 2vs2.
Por cierto, la nueva joyita del Man Utd: Gabriel Obertan. En la vida real lo vi jugar sólo un par de veces, ahora, en una temporada con él en el Milan tenía un cuarteto atacante impresionante: Obertan de extremo derecho, de extremo izquierdo Luka Modric, de mediapunta Kaká y de delantero Pato... Tengo que ponerme un día otra vez con el mánager xD. Aquí os dejo un vídeo de él, miradlo:
Un saludo.