The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Reyelfo primero espera a ver que pasa ... Puede que de un salto el Atlethic Club de Bilbao ,
que es el mejor equipo que hay en la liga y todos españoles(vascos) .

PD : Ya me va el puto headseat , alguien lo prueba conmigo XD?

Unido
diciembre 21, 2008
Reyelfo primero espera a ver que pasa ... Puede que de un salto el Atlethic Club de Bilbao ,
que es el mejor equipo que hay en la liga y todos españoles(vascos) .

PD : Ya me va el puto headseat , alguien lo prueba conmigo XD?
biennn tio menos mal XD , ya veras como le das uso con alex y conmigo jaja XD , llevamos dos dias ya que vamos a petarlo XD

Unido
agosto 8, 2008
Bueno voy a contaros mis penas, yo tengo la play en el salon y el ordenador en la otra punta de la casa, la conexion wifi me va mal ya que hay mucha distancia, paredes y demas, entonces cada vez que me conecto me llevo el router al salon y conecto la play mediante cable, es una mierda pero me apañaba asi , hace unos meses se me cayo el router y dejo de funcionar , en vez de llamar al servicio tecnico de Ya.com me compre un router mas potente para jugar mediante wifi desde la habitacion , como soy un poco torpe con la informatica vino un amiguete a casa a instalarmelo pero no se pq daba error asi que lo deje por imposible y segui llevandome el router al salon cada vez que queria jugar .

Pero ahora lo que me ocurre es que cada vez que desconecto la play del router y me lo llevo al ordenador , al volver a ponerlo en la play me da un error de DNS , asi que busque por internet y consegui unas dns que no me daban error , pero cada vez que enchufaba la play tenia que meterlas manualmente , hasta ayer que esas DNS que no me daban error , me dieron error y no me deja conectarme me da error todo el rato , ahora vienen mis preguntas .

Alguno de vosotros teneis el internet con Ya.com ?? me podriais mirar que DNS teneis ??

Teneis idea de que me puede ocurrir ??

Llamare al Sat de ya.com para que me manden un router nuevo , pero como siempre ando tan liado pues nunca encuentro el momento apropiado ya que creo que no estan 24h y yo cuando tengo un rato largo para ponerme con ellos es x la noche.

bueno espero vuestras opiniones y consejos, saludos !!

Unido
diciembre 15, 2007
lo primero que deberias haber echo tio, es haber llamado al tecnico ,y no a un "ñapas" xDDD.

2º-> stas son las dns que en teoria te deberian funcionar tio: 62.151.2.8 Y 62.151.4.21

3º-> si despues de poner estas dns, te sigue sin rular, llamales y que vengan y te traign uno nuevo y, ah!, un trukito de mi padre, ponte voz d mala ostia y diles k si no te lo cambian, amenazales con que te cambiaras de compañia debido a los malos servicios, eso nunca falla, te lo digo por experiencia.. xDD

Saludos marika

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
holaa tios! ya me teneis de vuelta! jajaja
lo que pasa que actualmente estoy sin fifa 09 ni cod4 ya que se los dejé a un amigo antes de irme, el miercoles o así voy a por ellos! XD
Por eso algunos como Oscar me decian mediante mensajes de la play3... que haces con el fifa 08?? jajaja
de momento es lo que hay XD
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PD: ayer me llegó el dual shock 3 platino (exclusivo de hong kong y mediante ebay)!
que gozada de mando!
y que rapidez madre mia, 8 dias!
XDXDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
holaa tios! ya me teneis de vuelta! jajaja
lo que pasa que actualmente estoy sin fifa 09 ni cod4 ya que se los dejé a un amigo antes de irme, el miercoles o así voy a por ellos! XD
Por eso algunos como Oscar me decian mediante mensajes de la play3... que haces con el fifa 08?? jajaja
de momento es lo que hay XD
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PD: ayer me llegó el dual shock 3 platino (exclusivo de hong kong y mediante ebay)!
que gozada de mando!
y que rapidez madre mia, 8 dias!
XDXDXDXD
bienvenido marika!

PD: Yo tbn tengo el dualshock eh flipao... xDDD:victoria:

Unido
agosto 21, 2008
SISI pero el mio es el plateado jajajaja
Aver que he visto paginas atras que tenemos como equipo el Chelsea y que hasta tenemos alineacion confirmada no? XD
Tal vez me pille el bluetooth oficial de sony ese de oscar y CIA por 30€.
Donde lo pillaste por 30€ oscar? XD

Unido
septiembre 7, 2007
SISI pero el mio es el plateado jajajaja
Aver que he visto paginas atras que tenemos como equipo el Chelsea y que hasta tenemos alineacion confirmada no? XD
Tal vez me pille el bluetooth oficial de sony ese de oscar y CIA por 30€.
Donde lo pillaste por 30€ oscar? XD
jajajaja Vaya pijotero!!! y que pasa que el mando plateado funciona mejor? :D

Unido
marzo 15, 2008
buenas, ahora que teneis micro, que haceis, jugar al Cod 4 a todas horas?xD yo no tengo ese juego asi que sigo con el fifa y killzone jejejeje (a y gta que lo he usado 2 veces)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior