Bueno voy a contaros mis penas, yo tengo la play en el salon y el ordenador en la otra punta de la casa, la conexion wifi me va mal ya que hay mucha distancia, paredes y demas, entonces cada vez que me conecto me llevo el router al salon y conecto la play mediante cable, es una mierda pero me apañaba asi , hace unos meses se me cayo el router y dejo de funcionar , en vez de llamar al servicio tecnico de Ya.com me compre un router mas potente para jugar mediante wifi desde la habitacion , como soy un poco torpe con la informatica vino un amiguete a casa a instalarmelo pero no se pq daba error asi que lo deje por imposible y segui llevandome el router al salon cada vez que queria jugar .
Pero ahora lo que me ocurre es que cada vez que desconecto la play del router y me lo llevo al ordenador , al volver a ponerlo en la play me da un error de DNS , asi que busque por internet y consegui unas dns que no me daban error , pero cada vez que enchufaba la play tenia que meterlas manualmente , hasta ayer que esas DNS que no me daban error , me dieron error y no me deja conectarme me da error todo el rato , ahora vienen mis preguntas .
Alguno de vosotros teneis el internet con Ya.com ?? me podriais mirar que DNS teneis ??
Teneis idea de que me puede ocurrir ??
Llamare al Sat de ya.com para que me manden un router nuevo , pero como siempre ando tan liado pues nunca encuentro el momento apropiado ya que creo que no estan 24h y yo cuando tengo un rato largo para ponerme con ellos es x la noche.
bueno espero vuestras opiniones y consejos, saludos !!