The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Yo cuando queráis voy para allá. Ahora estoy en el msn en la play xD, que sigo sin ordenador...

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo hasta las 4 no puedo, es que estoy en una liga con draft y tengo que estar pujando asta las 4 que sino me quitan a los jugadoresXDXD

Unido
julio 10, 2008
Dentro de un rato vamos a jugar Alex, Óscar y yo... Quien quiera venir ya sabe.

Por otra parte, habéis visto el nuevo Battlefield? Sale el día 9 por 10€ en la Store. Nos lo podíamos bajar, tiene que estar genial para jugarlo con el clan... Como aperitivo del MAG xD.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dentro de un rato vamos a jugar Alex, Óscar y yo... Quien quiera venir ya sabe.

Por otra parte, habéis visto el nuevo Battlefield? Sale el día 9 por 10€ en la Store. Nos lo podíamos bajar, tiene que estar genial para jugarlo con el clan... Como aperitivo del MAG xD.

Un saludo.
El que hay que comprarse es el Batlefielde Bad Company 2, si el 1ero fue la ostia, el segundo no quiero ni imaginarmelo:babas:

Unido
diciembre 15, 2007
k wapo lo del headset, k risas con el yeraldo y el oscar xDDD,
aber si s elo piya mas gente porque merece la pena

Saludosssss

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno creo que la play se me ha roto y justo cuando estaba con el micro con alexXDXD, el caso es que estaba jugando y se me apaga la play y cuando la reinicio se me queda la luz roja parpadendo.
Me han dixo que la deje reposar 2 dias y sino me va pues al Sat y lo peor es que ya se me acabo la garantia:douh:, segun he leido que arreglarla me costaria 200 o 300€ y ahora no tengo tanta pasta como para arreglarla.

Asi que me tocara esperar hasta el Martes que la volvere a encender y haber si va y sino pues me jodo y ahorrar para poder arreglarlajoo

A y tambien se me quedo con el disco dentro y no se puede quitarlo:douh: no se puede tener peor suertejoo

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno creo que la play se me ha roto y justo cuando estaba con el micro con alexXDXD, el caso es que estaba jugando y se me apaga la play y cuando la reinicio se me queda la luz roja parpadendo.
Me han dixo que la deje reposar 2 dias y sino me va pues al Sat y lo peor es que ya se me acabo la garantia:douh:, segun he leido que arreglarla me costaria 200 o 300€ y ahora no tengo tanta pasta como para arreglarla.

Asi que me tocara esperar hasta el Martes que la volvere a encender y haber si va y sino pues me jodo y ahorrar para poder arreglarlajoo

A y tambien se me quedo con el disco dentro y no se puede quitarlo:douh: no se puede tener peor suertejoo
dios , que put*** tio , no tiene muy buena pinta y si , si tepaso la garantia te costara un pastizal arreglarla...

Unido
julio 10, 2008
Epaaaaaaaaaaaa! Ya tengo el ordenador siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Pero me lo formatearon diossss! Tenía la hostia de cosas... Buf... Pero bueno, menos da una piedra xD.

Por otra parte, de momento sólo me ha salido de la tienda el Kingdoms... El Empire en teoría sale hoy también y el GTA hasta el jueves nada :S. O sea que el Kingdoms y el Empire puede que los tenga ya esta semana, el GTA nada... Hasta la que viene nada. Pero bueno, no creo que me aburra xD.

Y hay que animar esto eh chavales...

Un saluduo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que ha pasado con la encuesta???

Por cierto valla presentacion la de Ronaldo he!!XDXD

Unido
agosto 8, 2008
Bueno chicos pues ya esta aqui CR9 creo que los cules ya estan un poco preocupados y pensando cuanto van a estar sin oler un titulo , menos mal que este se han empachado de titulos , pero empieza una nueva era en la Liga donde el Madrid ganara las 3 proximas ligas de calle, saludos a todos !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior