va, veniros a vestu, k crave tbn staNadie responde a las preguntas del otro XD
Yeral , no tienes nada que decir de lo que ha dicho Atletico , de lo del post y tal?XD
Y tambien si..Vestu¿??
PD: Voy a la Playstation
os espero alli
va, veniros a vestu, k crave tbn staNadie responde a las preguntas del otro XD
Yeral , no tienes nada que decir de lo que ha dicho Atletico , de lo del post y tal?XD
Y tambien si..Vestu¿??
PD: Voy a la Playstation
Donde esta la Negrita la cursiva y la de subrrallado , al lado , estan lasPsico me mola tu firma xD
como se pone en medio?
Esque yo Brasil no la he comentado XDXD aunque tambien va muy bien... Con Maicon Alves... y sobretodo Kaká que es rapido y chuta de lujo... pero en teoria lo mejor es el chelsea por la ''fuerza'' de los tiparracos negros esos xdKazed !! A mi no me gusta Brasil para nada , pero si tenemos que cojer un equipo , podiamos cojer Francia como tu has dicho , yo tambien soy partidario de los equipos que has dicho jaja
.
Bienvenido de nuevo tio. Ya se te echaba de menos por aquí...Hola a todos caxo perras, paso por aqui ya que anoche Alex me dio un toque de atencion ( con toda la razon del mundo) ya que ultimamente pasaba poco por aqui, la verdad que desde que nos mudamos deje un poco de lado el clan ya que la web donde nos fuimos no me molaba mucho ni me enteraba de nada.
Ya me ha dicho que estamos otra vez 100% operativos aqui , asi que me he llevado una alegria muy grande , tambien espero a partir de ahora pasarme mas ya que en el trabajo estoy un poco mas desahogado ( mi compañera acaba de volver de vacaciones ) .
Bueno poco mas chicos que ya estoy deseoso del nuevo FIFA con ese superequipo que tendra el Madrid de nuevo.
P.D. Steban mandame invitacion al clan , ya que hace unos meses no se que paso que no me deja entrar.
Si. Creo que lo que sale dentro de 15 o 20 días son los primeros videos ingame.bff , que alegria da estoXD , vuelve a estar activo del todo XD , me he tenido que ir 3 paginas atras para leer asta mi ultimo post y eso que fue anoche a las 2 XD.
En cuanto a lo del fifa 2010 kazed , seguro que sale dentro de 20 dias? esque siempre ha salido por octubre