lo que me hace gracia es que el manifiesto ese lo firma zlatan ronaldinho.. XD en fin esta muy wapo si se tendria que poner!el manifiesto no debe faltar
![]()
y esta imagen esta guapa:jeje:
![]()
[/SPOILER]
lo que me hace gracia es que el manifiesto ese lo firma zlatan ronaldinho.. XD en fin esta muy wapo si se tendria que poner!el manifiesto no debe faltar
![]()
y esta imagen esta guapa:jeje:
![]()
[/SPOILER]
Sinceramente , ami el spoiler con los videos me sobra un poco , porque son videos ya muy vistosXDwnas xabales, como veis estoy actualizando, creo que podriamos poner al lado de cada miembro una foto xula nuestra tamaña carnet, k os parece?, tbn me gustaria que me dijieseis como queda mejor el spoiler, al final o debajo del video introductor???
saludosss
Psico esta bastante activo eh , lo que pasa que por aqui no ha pasado porque perdio la contraseña(precisamente hoy la ha recuperado) , pero por la play , esta cada fin de semana conectado y entre semana por los dias , y en la pagina que teniamos era de los mas posteadores XD lo que pasa que teneis alomejor la imagen de el un poco distorsionada por el problema que tubo con CHR..XDya, haber que dice la gente xDD, tbn podria poner si tenemos micro o no, nuestro rquipo favorito, jugador favorito etc.., cosas de esas
por cierto, k pasa con gente como elfo, psico o artu?, para mi , sinceramnte , salvo elfo k desconozco xk ahora no se pasa por el foro, los demas desde mi punto d vista, no cumplen, ya que no se pasan a diario ni se preocupan pro el clan.., k opinais?
saludoss
pd: cualkier cosa k os venga al a cabeza sobre el primer post decirmelo k lo probare sin ingun problema =)
si pa que luego nos metan los 5 goles de siempreXDXDpor cierto el mejor equipo que podemos elegir es el Aston Villa o el Valencia con un 3-5-2 o un 3-4-3, ataque al poder jajajaja