The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por cierto alex, hoy te gane los 2 partidosXDXD, y no soy tan previsble he!! jaja

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
alex maricon, hoy as venido aqui diciendo que ibas a cambiar algo y no has cambiado nada tio XDXD ya te vale... deja de pajearte pensando en la vecina anda... XD

Unido
diciembre 15, 2007
jaja, darme 15 minutos que recojo la cena y me pongo a ello, por cierto, lo del manifesto, wapisimo ;)

pd: si yeraldo, pero inglaterra contra oporto y ame diras warrilla.. xDDD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
bueno bueno ya va mejorando jajaj por cierto quita ya lo de stbn363 y pon ya kazed k como me descubran la lio parda... y rapido k sto lo borro luego xd

Unido
agosto 19, 2008
atleticodemadrid mi id es juanma89m que en el post principar pone ????, para que lo añadas cuando puedas

Unido
diciembre 21, 2008
Buenas gente , hay alguien por la play , a yeral le dije a las 12 , pero como nadie mas sabia si se presentaba XD

Unido
diciembre 15, 2007
wnas xabales, como veis estoy actualizando, creo que podriamos poner al lado de cada miembro una foto xula nuestra tamaña carnet, k os parece?, tbn me gustaria que me dijieseis como queda mejor el spoiler, al final o debajo del video introductor???

saludosss

Unido
diciembre 21, 2008
wnas xabales, como veis estoy actualizando, creo que podriamos poner al lado de cada miembro una foto xula nuestra tamaña carnet, k os parece?, tbn me gustaria que me dijieseis como queda mejor el spoiler, al final o debajo del video introductor???

saludosss
Sinceramente , ami el spoiler con los videos me sobra un poco , porque son videos ya muy vistosXD

Unido
diciembre 15, 2007
ya, haber que dice la gente xDD, tbn podria poner si tenemos micro o no, nuestro rquipo favorito, jugador favorito etc.., cosas de esas

por cierto, k pasa con gente como elfo, psico o artu?, para mi , sinceramnte , salvo elfo k desconozco xk ahora no se pasa por el foro, los demas desde mi punto d vista, no cumplen, ya que no se pasan a diario ni se preocupan pro el clan.., k opinais?

saludoss

pd: cualkier cosa k os venga al a cabeza sobre el primer post decirmelo k lo probare sin ingun problema =)

Unido
diciembre 21, 2008
ya, haber que dice la gente xDD, tbn podria poner si tenemos micro o no, nuestro rquipo favorito, jugador favorito etc.., cosas de esas

por cierto, k pasa con gente como elfo, psico o artu?, para mi , sinceramnte , salvo elfo k desconozco xk ahora no se pasa por el foro, los demas desde mi punto d vista, no cumplen, ya que no se pasan a diario ni se preocupan pro el clan.., k opinais?

saludoss

pd: cualkier cosa k os venga al a cabeza sobre el primer post decirmelo k lo probare sin ingun problema =)
Psico esta bastante activo eh , lo que pasa que por aqui no ha pasado porque perdio la contraseña(precisamente hoy la ha recuperado) , pero por la play , esta cada fin de semana conectado y entre semana por los dias , y en la pagina que teniamos era de los mas posteadores XD lo que pasa que teneis alomejor la imagen de el un poco distorsionada por el problema que tubo con CHR..XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tendriamos que escoger un ekipo y una alinecion para ir teniendo un estilo de juego y tambien no estar siempre cambiando de equipo.

Voto por llevar a Brasil y jugar con un 5-2-3, ¿que me decis? pongo 5 defensas por que siempre nos marcan muchos golesXDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Nadie responde a las preguntas del otro XD

Yeral , no tienes nada que decir de lo que ha dicho Atletico , de lo del post y tal?XD

Y tambien si..Vestu¿??

PD: Voy a la Playstation

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pongo unas cuantas imagenes y si te gusta alguna Alex ponla en el post principal:

Unas firmas, si os gusta alguna cogerla y poneolas:

Y un par de avatares:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior