Oye tio esteban esta baneado o algo?ale pues ya estoy libre de examenes , ya no tengo mas!!!![]()
Creo que si , que era permanente , con esto de que ya tenemos pagina le daba igual ya estaXDOye tio esteban esta baneado o algo?
pues no tengo ni idea tio :ein:Oye tio esteban esta baneado o algo?
que tal esta el online del gta,? yo tenia el juego y lo vendi, pero si me decis que esta guapo, y que va bien, me lo compro otra vez, xD (no me he pasado ningun juego de la play, solo el uncharted xD, desde que conecte la play a internet solo juego online) saludos,hoy le hemos dao caña al gta steban, yo , oscar y gery y no veas k risas nen, k descojone con lo del atake taliban al empire state y lo de los frikis esos k mataban de un solo tirako.. xdxdxd
saludos
ya somos dos xDDD, hace que no me paso un juego tela..., entre el online del fifa ya no juego a casi ningun juego, ahora lo intento con el gta...que tal esta el online delo gta,? yo tenia el juego y lo vendi, pero si me decis que esta guapo, y que va bien, me lo compro otra vez, xD (no me he pasado ningun juego de la play, solo el uncharted xD, desde que conecte la play a internet solo juego online) saludos,
jaja ya ves . hay que hace de vez en cuando de gta , que anda que no nos reimos XD , los suicidas en la estatua de la libertadXDhoy le hemos dao caña al gta steban, yo , oscar y gery y no veas k risas nen, k descojone con lo del atake taliban al empire state y lo de los frikis esos k mataban de un solo tirako.. xdxdxd
saludos
Enhorabuena alex
Enhorabuena tio!!!