The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Emm no creo juance creo qe ya se cual es el qe mejor futbol juega y se llama BARCELONA!! y ademas me gusto la institucion, el manejo del equipo y tal... juance mamoona

Unido
septiembre 7, 2007
нιτмaи;2287712 dijo:
Emm no creo juance creo qe ya se cual es el qe mejor futbol juega y se llama BARCELONA!! y ademas me gusto la institucion, el manejo del equipo y tal... juance mamoona
Madre de Dios... lo que hay que aguantar... :) Estos niños... :cunao:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
нιτмaи;2287739 dijo:
XD jaja madre de dios lo qe hay qe aguantar estos viejos de hoy en dia:cunao::cunao:
y este es nuestro futuroXD lo veo muy negro:cunao:, ostras pero si yo estoy en ese futuro:douh:XD

Unido
enero 4, 2008
Tranquilos que Florentino no os va a salvar de nada porque nose porque pero lamentablemente nadie recuerda que el Madrid esta como esta por su culpa, el provoco la decadencia que continuo calderon, que casualmente formaba parte de su junta directiva y luego en cuanto vio la ocasion se lanzo al poder a base de mentiras y de votos falsos desde el primer dia y se lo consentisteis, luego el presi del "Chorreo" a su vez vicepresidente de calderon, que a la minima tambien ha aprovechado para dar la puñalada a calderon , esto refleja en lo que se ha convertido el mejor club del siglo XX y todo viene por la culpa de florentino, que lleno el palco de empresarios, constructores, baqueros y demas burgueses en vez de gente relacionada con el mundo del futbol, que lo unico que quieren es utilizar el madrid para enriquecerse ellos como hizo el desde un primer momento, como salio luego publicado en toda la pensa que utilizaba el club y los viajes que hacia por todo el mundo para firmar contratos multimillonarios para contruir puentes, rascacielos y demas cosas multimillonarias, lo unico que hizo fue enriquecerse a la costa del madrid no en vano su empresa se hizo la empresa mas rica de europa y una de las mas importantes del mundo.

Lamentablemente a la gente se la compra con dinero y es lo que el hace con el madridismo, os engaña comprando a estrellas mundiales para teneros contentos, y un equipo no lo hace un presidente lo hace un entrenador que es quien decide que jugadores quiere y necesita para crear un EQUIPO no un album de cromos de millonarios, que no es lo mismo y eso lo ha demostrado el madrid, el barça del año pasado y mas clubs a lo largo de la historia.

Lamentablemente os ha vuelto a cegar los ojos con la efimera alegria de fichar a estrellas mundiales, mientras que el mnadrid va a seguir reflejando prepotencia y despotismo y creandose enemigos en todos los equipos del mundo cosa que antes no sucedia, antes el madrid se identificaba con otros valores, valores que perdio para siempre le pese a quien le pese con la llegada de Florentino, valores que en los venideros años van a quedar todabia mas sepultados en el olvido.

Yo soy del Barça desde los 3 años y a mucha honra, pero me da verguenza ver como gracias a ese hombre el madrid se ha convertido en prepotencia y despotismo halla por donde va y por eso ya ningun club de los grandes le tienen respeto ni aprecio ni amistad.

Podria estar paginas hablando sobre el tema porque aunque sea del Barça pero ante todo soy apasionado de el futbol en general, se que los mas fanaticos van a pensar que soi un gilipollas, pero cualquiera con un poquito de objetividad y que este un poquito informado del madrid me dara la razon, todos sabeis que el madrid esta como esta por culpa de florentino, y puede que gane algo y vuelva la ilusion, pero todos sabemos lo que va a volver a pasar, porque es un hombre codicioso solo guiado por el dinero y el interes propio, recordad como os dejo y recordad que dejo la deuda mas amplia de la historia de un equipo, mas de 600 millones de euros de deuda,....ese dinero donde se fue mientras su empresa se convertia en una de las mas poderosas del mundo???.....yo no digo nada mas.....

Ahora pensad lo que querais pero todo lo que he escrito es cierto y lo sabeis.

Visca Barça y Visca España.

Saludos compañeros.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Totalmente de acuerdo con mi gran colega ronnie si señor todo cierto.

Visca el Barça

Visca catalunya y...

Visca este equipo y el tripletee historicooo

Unido
septiembre 7, 2007
Tranquilos que Florentino no os va a salvar de nada porque nose porque pero lamentablemente nadie recuerda que el Madrid esta como esta por su culpa, el provoco la decadencia que continuo calderon, que casualmente formaba parte de su junta directiva y luego en cuanto vio la ocasion se lanzo al poder a base de mentiras y de votos falsos desde el primer dia y se lo consentisteis, luego el presi del "Chorreo" a su vez vicepresidente de calderon, que a la minima tambien ha aprovechado para dar la puñalada a calderon , esto refleja en lo que se ha convertido el mejor club del siglo XX y todo viene por la culpa de florentino, que lleno el palco de empresarios, constructores, baqueros y demas burgueses en vez de gente relacionada con el mundo del futbol, que lo unico que quieren es utilizar el madrid para enriquecerse ellos como hizo el desde un primer momento, como salio luego publicado en toda la pensa que utilizaba el club y los viajes que hacia por todo el mundo para firmar contratos multimillonarios para contruir puentes, rascacielos y demas cosas multimillonarias, lo unico que hizo fue enriquecerse a la costa del madrid no en vano su empresa se hizo la empresa mas rica de europa y una de las mas importantes del mundo.

Lamentablemente a la gente se la compra con dinero y es lo que el hace con el madridismo, os engaña comprando a estrellas mundiales para teneros contentos, y un equipo no lo hace un presidente lo hace un entrenador que es quien decide que jugadores quiere y necesita para crear un EQUIPO no un album de cromos de millonarios, que no es lo mismo y eso lo ha demostrado el madrid, el barça del año pasado y mas clubs a lo largo de la historia.

Lamentablemente os ha vuelto a cegar los ojos con la efimera alegria de fichar a estrellas mundiales, mientras que el mnadrid va a seguir reflejando prepotencia y despotismo y creandose enemigos en todos los equipos del mundo cosa que antes no sucedia, antes el madrid se identificaba con otros valores, valores que perdio para siempre le pese a quien le pese con la llegada de Florentino, valores que en los venideros años van a quedar todabia mas sepultados en el olvido.

Yo soy del Barça desde los 3 años y a mucha honra, pero me da verguenza ver como gracias a ese hombre el madrid se ha convertido en prepotencia y despotismo halla por donde va y por eso ya ningun club de los grandes le tienen respeto ni aprecio ni amistad.

Podria estar paginas hablando sobre el tema porque aunque sea del Barça pero ante todo soy apasionado de el futbol en general, se que los mas fanaticos van a pensar que soi un gilipollas, pero cualquiera con un poquito de objetividad y que este un poquito informado del madrid me dara la razon, todos sabeis que el madrid esta como esta por culpa de florentino, y puede que gane algo y vuelva la ilusion, pero todos sabemos lo que va a volver a pasar, porque es un hombre codicioso solo guiado por el dinero y el interes propio, recordad como os dejo y recordad que dejo la deuda mas amplia de la historia de un equipo, mas de 600 millones de euros de deuda,....ese dinero donde se fue mientras su empresa se convertia en una de las mas poderosas del mundo???.....yo no digo nada mas.....

Ahora pensad lo que querais pero todo lo que he escrito es cierto y lo sabeis.

Visca Barça y Visca España.

Saludos compañeros.
Efectivamente, se nota que eres una persona que sabe de fútbol. Por eso creo conveniente que si sabes de fútbol, hables de fútbol.
Yo trabajo en banca y se de banca. Lo digo porque te puedo asegurar que la "empresa de Florentino" (imagino que te refieres a ACS) ya era una gran empresa a nivel interncional antes de ejercer como presidente del Real Madrid.

Las noticias económico financieras (si realmente os interesan) deberíais leerlas en prensa especializada y fiable como expansión y no en el marca o as.

Solo eso. En todo lo demás estoy deacuerdo contigo y de verdad que no quiero empezar una discusión con esto.

Los fichajes deberían estar guiados por un modelo deportivo claro, según las necesidades que marca un equipo técnico, y no para "vender camisetas".

Saludos crack! :hola:

Unido
enero 4, 2008
No si ya que que era una empresa muy grande antes, pero se aprovecho del madrid para acerla mucho mas grande, y eso me parece vergonzoso y mas vergonzoso que le vuelva a votar la gente pero bueno..... cada uno sabra lo que hace......

Yo personalmente ahora mismo estoy muy feliz con el mejor equipo de la historia del futbol.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
No si ya que que era una empresa muy grande antes, pero se aprovecho del madrid para acerla mucho mas grande, y eso me parece vergonzoso y mas vergonzoso que le vuelva a votar la gente pero bueno..... cada uno sabra lo que hace......

Yo personalmente ahora mismo estoy muy feliz con el mejor equipo de la historia del futbol.

Saludos.
bueno, bueno... será el mejor equipo de la historia del barsa ¿no? Te recuerdo que hay equipos por hay... en la historia del fútbol que ganaron 4 o 5 copas de europa seguidas... ¿no?

Unido
diciembre 26, 2008
Ya hmbre tranquilo, hay qe disfrutar del momento!...Para mi es el mejor del mundo y el mejor equipo que he visto en mis casi 17 años :D es mi opinion...

Unido
marzo 30, 2007
Por supuesto que es el mejor equipo de la historia, consiguiendo un Triplete, siendo el primer equipo español de la historia que lo consigue es muy grande lo que ha hecho el equipo de mi corazon señores, de que sirven tantas ligas y tantas copas de europas si teniendo tanto no han conseguido el tan querido triplete, trebol, el decir que somos tricampeones, pues de NADA.

Visca el Barça y visca Catalunya!

Unido
diciembre 26, 2008
Asi o un poko mas claro? XD... Jugando Bonito y consiguiendo el tan preciado triplete qe mas podriamos pedir a un equipo del mundo? Y ese justamente es el barça! si señor!
salu2 y bnas noxes cristian XD

Unido
septiembre 11, 2008
Algunos datos:

Primero fue el Celtic, que ganó la liga, la Copa de Escocia y la Copa de Europa, en la temporada 1966-67. Cabe señalar que el Celtic también ganó en 1967 la Copa de la Liga de Escocia, siendo el único que ha ganado cuatro títulos seguidos, con lo que logró el cuádruplo.

Segundo fue el Ajax que, con Johan Cruyff en sus filas, conquistaron la Eredivisie, la Copa holandesa y la Copa de Campeones de Europa, en 1972.

Tercero fue el también neerlandés PSV Eindhoven, que ganó estos mismos títulos en 1988 de la mano de Guus Hiddink.

Pero el más recordado es el de 1999, donde el Manchester United ganó la Liga Premier, la Copa FA y la Liga de Campeones, que pareció casi imposible en ese entonces. Aunque en Inglaterra las copas domésticas son 2, la Copa Carling y la Copa FA. Ningún equipo inglés ha conseguido esos 4 títulos.

Otro club inglés, el Liverpool también logró un triplete, como lo fue la Copa FA, la Copa de Liga inglesa y la Copa UEFA, en 2001.

El último en conseguirlo fue el FC Barcelona en 2009 tras conseguir La Liga, La Copa y Champions League, éxito conseguido de la mano de Pep Guardiola en su primera temporada.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues el barça no gano mas copas porque ya no hay... Solo queda el mundial de clubes, la recopa de europa XD

Unido
agosto 8, 2008
Por supuesto que es el mejor equipo de la historia, consiguiendo un Triplete, siendo el primer equipo español de la historia que lo consigue es muy grande lo que ha hecho el equipo de mi corazon señores, de que sirven tantas ligas y tantas copas de europas si teniendo tanto no han conseguido el tan querido triplete, trebol, el decir que somos tricampeones, pues de NADA.

Visca el Barça y visca Catalunya!
Hombre warri mia yo creo que es mas importante ganar 9 copas de europa , que ganar 3 titulos el mismo año.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya weno, poco a poco el barça llegara a superar al madridXDXDXD, dale tiempoXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior