- Unido
- septiembre 7, 2007
Efectivamente, se los ha comido y hasta ha revañado... vaya tela. Es que Renault no levanta cabeza...
el 7 d españa? espera k me rio......., cuanto proraulista, si solo sabe empujar balones..., el 7 d españa se llama DAVID VILLA, 25 goles, y pichichi de eurocopa, y raul con la seleeciopn?, creo k ese dia staba en el sofa comiendo palomitas.....Ya te digo juance, con Raul hasta la muerte (jubilación) y me encanta decir esto:
EL 7 DE ESPAÑA
--- [ Añadido ] -----
Y otro del que siempre de palmaditas y animos.
--- [ Añadido ] -----
Y otro mas, triplete de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Goles del Raul en liga? 222, quien es el maximo goleador de la seleccion? Raul, por eso Raul ya podria estar comiendo palomitas en su sofa pero aun asi hace hattricks para callar a gente como tu.el 7 d españa? espera k me rio......., cuanto proraulista, si solo sabe empujar balones..., el 7 d españa se llama DAVID VILLA, 25 goles, y pichichi de eurocopa, y raul con la seleeciopn?, creo k ese dia staba en el sofa comiendo palomitas.....
pufff yo estoy super viciado... ya estoy en la fase final...нιτмaи;2194431 dijo:Que pasa!!!
he regresado xicas con una materia reprobada.. una regañada de mis padres
y con muxas ganas de patear culos helghasts, weno weno un saludo
alex,