The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Efectivamente, se los ha comido y hasta ha revañado... vaya tela. Es que Renault no levanta cabeza...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
bueno pa compensar Huntelaar marcará un hattrick que lo vais a flipar culeritos jijiji

va no desvanezcais antes el abismo, ya se que jode estar haciendo la mejor temporada de la historia y tener al madrid ahí incordiando como siempre jeje somos asi

saludos

Unido
julio 10, 2008
Ahora, acaba de empezar en punto jeje.

Voy a verlo! Llevo todo el día viciando el COD. Estuve ahora en el online con Kendo (Que está a prueba) y genial... Pero no me empano de nada xDD. Es muy distinto al offline.

Un saludo!

Unido
septiembre 11, 2008
Que mal ese gol !! El Madrid puede vamos por la remontada !!

Pd: Lo estoy viendo por internet !! alguna pagina recomendable para verlo,, por la que lo estoy viendo lo paran cada 2 minutos :s

Unido
septiembre 11, 2008
Gooool !! Bien jajaja otro al final del tiempo XD Bien !! Gool !

Que feo se traba cada rato !! alguna buena pagina para verlo ??

Unido
julio 10, 2008
Intergoles.com Rivera.

Que suerte tiene el Real Madrid, que mal juega. Se salva Lass, gran fichaje si señor. Y en el Sevilla, que bueno es Kanoute! Que clase tiene... Y el chaval, Perotti, no pinta nada mal eh.

Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Ya te digo juance, con Raul hasta la muerte (jubilación) y me encanta decir esto:

EL 7 DE ESPAÑA
--- [ Añadido ] -----
Y otro del que siempre de palmaditas y animos.
--- [ Añadido ] -----
Y otro mas, triplete de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Ya te digo juance, con Raul hasta la muerte (jubilación) y me encanta decir esto:

EL 7 DE ESPAÑA
--- [ Añadido ] -----
Y otro del que siempre de palmaditas y animos.
--- [ Añadido ] -----
Y otro mas, triplete de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el 7 d españa? espera k me rio......., cuanto proraulista, si solo sabe empujar balones..., el 7 d españa se llama DAVID VILLA, 25 goles, y pichichi de eurocopa, y raul con la seleeciopn?, creo k ese dia staba en el sofa comiendo palomitas.....

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
el 7 d españa? espera k me rio......., cuanto proraulista, si solo sabe empujar balones..., el 7 d españa se llama DAVID VILLA, 25 goles, y pichichi de eurocopa, y raul con la seleeciopn?, creo k ese dia staba en el sofa comiendo palomitas.....
Goles del Raul en liga? 222, quien es el maximo goleador de la seleccion? Raul, por eso Raul ya podria estar comiendo palomitas en su sofa pero aun asi hace hattricks para callar a gente como tu.

Hala Madrid! Viva España!

Y Viva Raul!

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
нιτмaи;2194431 dijo:
Que pasa!!!
he regresado xicas con una materia reprobada ;).. una regañada de mis padres ;) y con muxas ganas de patear culos helghasts, weno weno un saludo
me alegro tio, ame me kedan dos semanas aun sin poder darle al vicio :S

sebas te la dedico ;) :

Unido
septiembre 7, 2007
нιτмaи;2194431 dijo:
Que pasa!!!
he regresado xicas con una materia reprobada ;).. una regañada de mis padres ;) y con muxas ganas de patear culos helghasts, weno weno un saludo
pufff yo estoy super viciado... ya estoy en la fase final... :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior