The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
weno weno, llegamos a los 3000 post y solo en 3 meses, esto es gracias a vosotros, gracias compis ;)
--- [ Añadido ] -----
dios vaya juegazo el mag, me lo piyo si o si, deberiamos piyarnoslo los del clan, k si os fijais, en la mitad del articulo , pone que habra para ertarse entre clanessss dios k wapoooooooo

saludos gente, uno k s elo compra d fijo, y creo k laurel tbn se une, k ahora se ha exo un autentiko "pistolitas" con el waw xDD

saludos

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
oye pues el MAG ese parece que si va a ser bueno! quizas me espere y me pille ese en vez del call of duty... el dinero no abunda y tengo que comprarme el proximo gran turismo, un posible midnight club y si saliera el test drive... ademas de alguno mas tipo padrino.. asi que call of duty tiene pocas posibilidades XDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues si, yo creo que tambien me voy a pillar el MAG. Tiene una pinta que no veas...
--- [ Añadido ] -----
PD. jajajaja me partooo No había visto las etiquetas de abajo!!! :D

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
si tio , pero me temo que acabara en remontada del barça, ojala dentro de 55 minutos este mensaje no tenga razonXD

oye una cosa , cuando han hecho el penalti , y han dicho los comentaristas de la sexta que era porque taba en fuera de juego , as visto la repeticion del fuera de juego por algun lado?

Unido
septiembre 7, 2007
no lo han repetido pero esta claro que no era fuera de juego, por lo menos de Villa que es el que interviene en la jugada. En fin, vamos a ver como termina...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno bueno, no es una derrota pero tampoco habeis ganado 5 a 0... ahora os toca sufrir, caguelo en toda regla chavales? donde estais cules? jejeje

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Canguelo para el barsa ya hay igualmente... ellos se pensaban que iban a llegar alli y arrasar, y hasta con el gol al empezar, tambien lo pensaban pero me gustaria haber visto las caras con los dos golitos del valencia XDXD luego ya se calmaron con henry, sufriendo sufriendo, ganareis la liga tranquilos pero sufrireis como nunca! tomad este madrid como ejemplo, porque el barsa cuando ve una liga perdida se deja ir y se va a 18 puntos, ( año pasado )

Unido
julio 10, 2008
Buenos días! xD.

Vaya robo al Depor ayer eh...! Suerte que está Aranzubia (Vaya porterazo, está casi a su máximo nivel, se parece a aquel que era segundo portero de la roja...). Lo siento Alex, pero ojalá pierdan el Atleti y el Villarreal... Clasificarse directos a UEFA sería todo un logro.

Voy a darle al COD jeje.

Unido
marzo 30, 2007
Dios dios dios como estoy señores que adrenalina que bueno que es mi Jorge Lorenzo toma toma tomaaa:trofeo:

Jejejejejeje:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior