The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Juansee ! puedes jugar aora el partido ? .

Dime algo nan !

ooojalaáaaa :) Estoy en el trabajo tio. Hoy va a ser muy dificil jugar porque luego he quedado. Si no llego muy tarde a casa te doy un toque a ver si puedes.

Oye, ¿cuantas horas de diferencia tenemos ahora?
--- [ Añadido ] -----
No obstante puedes ir jugando cualquiera de los primeros 7 partidos de la Mini-Champions. Anyway, ¿te importa postear sobre este tema en el post del torneo? Asi de paso lo reflotas y la gente se acuerda un poco de jugar...

gracias crack!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , llego bastante tarde pero darle la enhorabuena a cauchero!XD lo que pasa que ayer no me pude conectar en todo el diaXD.
Luego decir que Hala madrid!XD y que asco de pepeXD
En cuanto a mis juegos son: Fifa 09 , GTA 4 , Resident evil 5, y bueno luego tengo el f1 y el motorstorm 1XDXD
y quien sabe si el COD 5 ehh lau?XDXD

PD: y esas etiquetas que tiene el clan?? alex me la come, alex rulesss, no soy sebas y salamanca rules jaja

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
jajajajaja la mejor es la de al3x me la come XDXDXDXD
Voy a actualizar lo de los juegos del clan!
--- [ Añadido ] -----
En la pagina 289 del clan he dejado actualizada la lista de juegos con las incorporaciones de : riky, laurel y oscar.
Espero que tengais en cuenta mi esfuerzo eh mariquillas, que me cuesta su tiempo hacerlo todo ordenadito y centrado XD
Voy ahora a por lo de la sugerencia.. así que darme apoyo cuando lo veais posteado. XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Que si pesado, que lo tenemos en cuenta jaja. Buen trabajo tío... Cuando las tengas todas, pásaselas a Alex para que actualice el post inicial.

Óscar... Yo ya lo tendré el sábado! Aunque no podré jugar, que tengo cena y después salgo... Estaré viciando todo el domingo. Cuento contigo eh perrilla? No me defraudes jaja.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Deberías poner a Casquero en vez de a Higuaín, Seb... Esteban jeje.

Los tiene en un post, si miras unas págs. atrás lo encontrarás. Cuando los tenga todos, se los pasará a Alex para el post inicial...

Me lie xDD. Pensé que te referías a lo de los juegos.

Ya postée Gerard xD.

Un saludo.

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
vale ya lo he encontrado y posteado y tal, ojala nos pongan un subforo tios, anda que no molaria XD que pudieramos poner los hilos que quisieramos y tener varios sitios, como un cuartel general.. mola mola.. podriamos tener ''cantera'' XD y quitariamos a al3x rulon para poner las cosas del clan porque se pasa por aqui cada 3 dias XDXD haber que dicen los demas del clan que ni se pasan ni comentan ni juegan ni nada XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
jajaj hombre es un futuro crack... ya nos ayudo ace dos años a ganar la liga con 4 goles decisivos todos en el minuto 88 o 90 XD

va venid al vestu tios o conectaros o algo... debemos dejar entrar a mas gente para poder tener siempre 3 tios al menos para jugar en el vestu..

Unido
julio 10, 2008
Es cierto, últimamente estamos muy poco activos. Pero Esteban, antes de dejar entrar a más gente es mejor esperar primero a ver si crean el subforo.

Y si lo crean, antes de pasarnos allí, deberíamos llevar a cabo las sugerencias que queramos, para empezar bien ya desde el principio. Y para ello, esetaría bien lo de la estructuración del clan, ¿qué me decís?

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
ey!, que pasa cara nabos, os gusta ña eriketa de alex rules eh... ;):trofeo:

ahora voi a ver lo de la sugerencia, pero tiene muy bienpinta, pero lo veo complicado que lo puedan hacer...., por lo menos lo intentamos, saludos warrisss

por cierto, gracias geri por hacerme lo de los juegos, el viernes que es cuando em puedo viciar lo actualizo todo ok?, pero tenemos k empezar a mover lo de nuestra informacion personal d cada uno y lo de las id, algfun voluntaria?

pd: sebas nene, haber si te voi a tener k hacer la llave de pepe eh.., k no m entere..., k te llevo a urgencias xDDD

pd: ahora ire a ver futbol del bueno a las 10, y a reirme un poco de los gitanos, k ojala no keden entre los 3 primeros...., 3º valencia, 4º atleti, y avereis....
saludos ;=)

Unido
julio 10, 2008
El fútbol bueno empezó a las 9 Alex... Manchester United 1 - 0 Porstmouth jaja.

A ver, las ID's puedo hacer yo algo... pero lo mejor sería que hiciéramos todos los que podamos algún modelo y después elegirlo.

Lo de la información personal también, si queréis pasádmela por mp y la ordeno y organizo...

Un saludo!

Unido
diciembre 15, 2007
:buf:madre del amor hermoso, iniesta es dios...., vaya xirlako, pobre javi varas.. vaya owned se lleva hoy.. xDD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
:buf:madre del amor hermoso, iniesta es dios...., vaya xirlako, pobre javi varas.. vaya owned se lleva hoy.. xDD
no digo que no pero vamos el portero tampoco se mueve mucho para llegar... ni siquiera lo intenta... la defensa del sevilla es penosa... y mira que el principio del partido parecia que podian hacer algo porque salieron con ganas pero esque vaya mierda defensa XD

Unido
julio 10, 2008
Buenas noches nenas!

El Liverpool a 3 del United y con un partido más jaja. La premier vuelve para Manchester...

Venga, eso, buenas noches!

PD: 3 - 0 el Barça, golazo de Xavi!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior