The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
buenos chicos comentaros que a soy PAPA!! de una niña preciosa (amor de padre jejeje).

espero que pasados estos primeros dias de locura y todo vuelva relativamente a la normalidad , volver a estar de nuevo mas activo, siento la ausencia pero los preparativos de la llegada de la nena mas el trabajo y un pequeño desencuentro con el juego me hizo estar desaparecido, pero espero pronto estar de nuevo por aqui amigos.

saludos a todos
eyy pues felicidades tio! pero haber... acabas de tener una hija... no es por ser tocahuevos, pero quita esa foto del avatar tio¬¬... que parece que has hecho una y estas deseando hacer otra XD por lo menos pon una de tu mujer, ahora no digas que es tu mujer porque no se lo cree ni alex... XDXD...ale, que te diviertas nen con la niña!

Unido
marzo 5, 2009
Cuando puedes jugar alguno de los partidos de la Mini_Champions? ¿puedes hoy?
Por cierto, estoy pendiente de recibir tu donación de inscripción para los premios.

Saludos crack![/QUOTE]

Si que puedo nen . cuando quieras !

Unido
agosto 21, 2008
jeje tranqui tranqui juan, que te voy a tener que bajar esos humos mañana :D
Gracias por desearme suerte en el exámen :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno, pongo en marcha un apartado de una de las sugerencias que quedaron aprobadas.Id diciendome vuestros juegos y los iré poniendo en este único post para que así al3x pueda ponerlo en el primer post del clan ;).

NUESTROS JUEGOS​

TELES:

STEBAN:

OmR

Riky

Laurel​

juancebolla

Hitman

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Teles garrulo no hace falta que pongas el fifa del año pasao XDXDXD

STEBAN: FIFA09; GTAIV; COLIN McRAE DiRT.

una cosa, bueno dos.

Antes me han llamado por el foro, SEBAS, flipa colega me he pillado un trauma casi XD

Luego, no se si pillarme el COD, sería el 5, no soy tan friki de pillarme el del año anterior XDXD y el midnight club? me molan los de coches pero no sé...

wno saludos

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos warris, siento no haber podido jugar anoche Juan , pero estaba esperando para jugar 1 partido de una liga , cuando acabe ya te fuiste , sniff snifff, pero bueno ya habra tiempo ademas yo ya me estoy haciendo mayor y parece que tu eres un crack del fifa asi que para que me apalices pues no hay prisa, jajja.

SUERTE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN QUE TENGAN EXAMENES !!!!
--- [ Añadido ] -----
Teles garrulo no hace falta que pongas el fifa del año pasao XDXDXD

STEBAN: FIFA09; GTAIV; COLIN McRAE DiRT.

una cosa, bueno dos.

Antes me han llamado por el foro, SEBAS, flipa colega me he pillado un trauma casi XD

Luego, no se si pillarme el COD, sería el 5, no soy tan friki de pillarme el del año anterior XDXD y el midnight club? me molan los de coches pero no sé...

wno saludos
El Cod recomendaria que te compraras , tiene muy buena pinta , aunque te diria que pagases los 10 euros del Ultimate ya que mola un huevo.

Pero "Sebas" no te preocupes cualquier juego seguro que le sacas mucho partido eres un jugon !!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Aver sebas tio, el Midnight pillatelo de cabeza.
Es el mejor juego de coches-tunning que hay en el mercado.
Han sacado una nueva actualización CON MAS MAPA aún! y un online perfecto.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
jajaja eso lo dices porque ese ultimo, herta - racing lo ganaste pero estaba to jodido porque ese semana el adidas live te favorecia a ti un mogollon XD los del racing habian ganado 5 a 0 y todos estaban a tope, y los del herta habian perdido 3 a 0, aunque tranquilo, no habra excusas la proxima vez jijiji
--- [ Añadido ] -----
Aver sebas tio, el Midnight pillatelo de cabeza.
Es el mejor juego de coches-tunning que hay en el mercado.
Han sacado una nueva actualización CON MAS MAPA aún! y un online perfecto.
ya claro por eso juegas todo al dia a él no? XD no te visto nunca jugando a ese juego, eso puede indicar 2 cosas, uno que eres muy malo y el juego es dificil y claro tu cerebro aun no esta capacitado para tanto nivel, o que el juego sea malo malo... XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Seguid dejando vuestros juegos!!
--- [ Añadido ] -----
jajaja eso lo dices porque ese ultimo, herta - racing lo ganaste pero estaba to jodido porque ese semana el adidas live te favorecia a ti un mogollon XD los del racing habian ganado 5 a 0 y todos estaban a tope, y los del herta habian perdido 3 a 0, aunque tranquilo, no habra excusas la proxima vez jijiji
--- [ Añadido ] -----

ya claro por eso juegas todo al dia a él no? XD no te visto nunca jugando a ese juego, eso puede indicar 2 cosas, uno que eres muy malo y el juego es dificil y claro tu cerebro aun no esta capacitado para tanto nivel, o que el juego sea malo malo... XD
oye tio esque el fifa 09 me tiene enganchado con sus trofeos sabes? y ahora el GTA IV tmb jajajaja
Pero si que juego al MC LA. :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Al final vamos a tener cachondeo con lo de Sebas , y con la mala hostia que tiene Steban que peligro !!!

P.D. SE ME OLVIDABA DAR LA ENHORABUENA Y UN FUERTE ABRAZO A CAUCHERO POR EL NACIMIENTO DE SU HIJA, ESPERO QUE TE SALGA LA MITAD DE BUENA QUE EL MIO PQ ES UNA BENDICION POR AHORA !!!

p.d. 2 : perdon por las mayusculas pero si estaba gritando esa enhorabuena para Cauchero !!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
JAJAJA si me jode un poco pero bueno acordaros de esto... solamente acordaros....

por cierto, no nos iria mejor con un foro donde tuviesemos varios subforos para poner diferentes temas del clan y asi aclararnos mejor?

quedadas
partidos liga
cumpleaños, bodas, nacimientos, universidades de salamanca
charla colectiva
etc...

a que si? podriamos pedirle al admin que algun dia haga un sitio especifico para clanes en el foro donde podamos poner varios subforos o threads de esos para tenerlo mas organizado.. y que los demas del foro no pudieran entrar asi habria mas privacidad molaria, menos los mods que si podrian entrar claro. solo una zonda de solicitudes que pondria al principio... rellena el formulario xD y luego les aceptamos.. o no.

molaria eh!?

pues teles, diselo tu a alguien que eres el que mas contactos tienes por el foro.

A mi tambien me conocen bastante los mods, diria que mas que a ti.. pero no por cosas buenas XD

Unido
septiembre 7, 2007
A ver mis juegos son:

- FIFA 09 (of course)
- Killzone 2
- Little Big Planet
- Fallout 3
- GTA IV
- Uncharted
- Ratchet&Clank
- PES2008 (si, todos tenemos un pasado... ¿que pasa? :))
- GT5 Prologue (bueno, este se lo dejé a mi hermano y me parece que ya lo he visto...)

y de momento nada más. Que ya está bien!!!
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA si me jode un poco pero bueno acordaros de esto... solamente acordaros....

por cierto, no nos iria mejor con un foro donde tuviesemos varios subforos para poner diferentes temas del clan y asi aclararnos mejor?

quedadas
partidos liga
cumpleaños, bodas, nacimientos, universidades de salamanca
charla colectiva
etc...

a que si? podriamos pedirle al admin que algun dia haga un sitio especifico para clanes en el foro donde podamos poner varios subforos o threads de esos para tenerlo mas organizado.. y que los demas del foro no pudieran entrar asi habria mas privacidad molaria, menos los mods que si podrian entrar claro. solo una zonda de solicitudes que pondria al principio... rellena el formulario xD y luego les aceptamos.. o no.

molaria eh!?

pues teles, diselo tu a alguien que eres el que mas contactos tienes por el foro.

A mi tambien me conocen bastante los mods, diria que mas que a ti.. pero no por cosas buenas XD
Me parece muy buena idea tio. TELES, ponlo en Sugerencias a ver que nos dicen. Avisanos cuando lo postees para darte nuestro apoyo a la moción.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior