The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ok confiamos en ti tio... como nos falles ya sabes... te tenemos limpiando el vestuario una semana jajaja XD

por cierto alguien sabe algun sitio para ver el Madrid en condiciones por internet? que no sea Rojadirecta que ahora el Justin no va...

Unido
septiembre 7, 2007
ok confiamos en ti tio... como nos falles ya sabes... te tenemos limpiando el vestuario una semana jajaja XD

por cierto alguien sabe algun sitio para ver el Madrid en condiciones por internet? que no sea Rojadirecta que ahora el Justin no va...
Pues la verdad es que no. De echo me voy a bajar ahora mismo a la cervecería de debajo de mi casa a ver el partido.

Ciao cracks!!

Unido
abril 21, 2008
Enhorabuena cauchero! Disfruta del momento que no se es padre todos los días jeje.

Bueno os dejo mi "pequeña" colección de juegos:

Fifa09
PES 2009
COD5
COD4
Top Spin 3
Condemned 2
NBA2k9
Prince of Persia
Little Big Planet
MotoGP 08
Metal Gear Solid 4
Shaun White Snowboarding
GTA4
Buzz: Quiz TV
Midnight Club LA
Fallout 3
Pure
Bioshock
Virtua Tennis 3
Far Cry 2
Assassin's Creed
Smackdown vs Raw 2008
Need for Speed Carbono

Unido
julio 10, 2008
Ostia Saiyan, que pocos juegos no? Jaja.

Esteban, mira en Intergoles.com, pero no creo que tengas muchas ganas de verlo jaja.

La verdad es que si, podrían hacer un subforo... Pero bueno, nosotros con un topic de momento vamos bien, pero si decidimos ampliarlo a más juegos... La cosa cambia.

Cómprate el COD esteban! Yo tampoco soy muy amigo de comprar juegos viejos xD. Cómprate el World at War... Óscar y Hit a lo mejor también lo compran... xDD. Piénsalo... jugar la campaña en cooperativo online, desafiar a otros clanes..., machacarlos xD.

Ahí van mis juegos Gerard: The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fifa 08, Assassin's Creed, Fifa 09 y puedes añadir el Call Of Duty: World at War, que lo voy a comprar el sábado :p

Por cierto, le podéis ir mandando un mp a Alex con una breve información vuestra, y así seguimos llevando a cabo las sugerencias.

Un saludo!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
HIGUAIN AMOOOOOOO!!!!!!

ojo al dato. F.C. Barcelona 16 disparos a puerta. 1 Gol. Real Madrid, 1 tiro a puerta. 1 Gol. ahi lo dejo...

Unido
julio 10, 2008
Hombre Esteban, pero si es que nos ponemos a ver el juego del Madrid de hoy... Ha tenido muchíiiisima suerte.

Por otra parte, pincha el Liverpool en Anfield... Andrey Arshavin, sólo eso xD.
--- [ Añadido ] -----
Alguien está viendo el Liverpool - Arsenal? Vaya partidazo, 3 3 van ahora. Se adelantó el Arsenal hacia el final de la primera parte gracias a Arshavin. En el comienzo de la segunda, en 10 minutos con goles de Torres y Benayoun le da la vuelta el Liverpool. Después, otros dos goles de Arshavin, en el 67 y en el 70 para el Arsenal... Y en el 73 Torres otra vez... Buf, PARTIDAZO xD.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Madre mía, Casquero es merengue o qué!?!?!? No me lo creo, jugandose el descenso y hace esa mariconada...

Unido
julio 10, 2008
No sé si Casquero es merengue o no... Lo que se es que Pepe es un p... subnormal. Como se le va la pinza, le llega a dar bien y buf adiós Casquero. Me dio una rabia lo de Pepe, no sé por qué, pero buf... Vaya energumeno.

Y ahora gol de Higuaín... Que injusticia... Y Casquero buf, como el Getafe descienda... Ganó el Real Madrid...

GOOOOOOOL de Arshavin. 4º GOL DE ARSHAVIN. 3 - 4 gana el Arsenal! Buf, me estoy cansando de editar este post jaja. 4 - 4 gol de Benayoun, y quedan 2 minutos xD.

Acabó! Liverpool 4 - 4 Arsenal. Con gol anulado a Cesc en el último minuto por fuera de juego jaja.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Dios existe, es merengue y se llama Higuaín. Que casta, que cojones, como lucha...
Nos acostamos a 3 puntitos.... y mañana aupa Sevilla!!

Aparte de eso, lo de Pepe ha sido una estupidez y no merece volver a jugar en lo que queda de temporada aunque me pese. No se puede permitir eso en el futbol. Vale que haga un penalty (que bajo mi punto de vista esta bien hecho: mejor penalti que gol como se ha visto) pero las dos patadas en el suelo es para dejarlo sin jugar 15 o 20 partidos por lo menos. Eso no se puede permitir. Que vergüenza de tío: ¿cómo se le puede haber ido tanto la olla?

Ala Madrid!!

PD. Queda claro que si algun equipo del mundo puede remontar esta liga al Barcelona solo puede ser el Real Madrid.

Unido
marzo 5, 2009
Pues si laurel que injusticia de partido , que raro que en el minuto 85 vaya ganando el getafe 1-2 y en el minuto 87 2-2 empata el Madrid , vale pero , en el 90 creo qe a sido cuando a marcado , lo veo raro esso en el ultimo minuto .

Que injusticia .

El Barsa guanyara la lliga !!!

Unido
agosto 21, 2008
Diooos menuda chorra de Madrid ostia.
Aunque pensarlo bien: En Sevilla perdereis.
Robben,Higu y Pepe OUT XDXD
Força Barça!!
PD: Casquero maricona merengue!

Unido
septiembre 7, 2007
Ha marcado en el 92 y de injusticia nada. Yo lo he visto y han luchado como jabatos, han tenido fe en la remontada y lo han hecho. Además no les han pitado 2 penaltis a favor y le han sacado una tarjeta amarilla injusta a Higuaín por "tirarse".
Aunque solo sea por garra, se han merecido ganar más que el Getafe.

Unido
diciembre 15, 2007
yo es que no entiendo como un equipo que hace antifutbol puede llegar a ganar estos partidos, ami que me lo expliquen, que askazo por dios...

y el peazo de cojo de mierda del caskero jugandose el descenso y hace l aputa marikonada esa....., MARIKON!, en fin..., suerte suerte y suerte....

PD: pepe es afiliado al pressing catch ese ? en fin, si esk los monos no deben salir de su sitio......

Unido
julio 10, 2008
Yo prefiero no comentar el partido del Madrid. Quien lo haya visto, reconocerá que lo justo habría sido la victoria para el Getafe o el empate, como mucho. Deshecharon muchas ocasiones: el penalti, la de Albín que está solo delante de Casillas y se le escapa el control, etc.

Me quedo con los 4 goles de Arshavin en Anfield. Que se borraba en los partidos importantes no? Que no es para tanto, que si fuera una estrella ya hubiera salido de Rusia hace años... Zas en toda la boca jaja.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior