Apartado de sugerencias:
Neko: + juegos alternativos como GTA IV,KZ2,COD 4 o WAW,GT5 Estaría bien, yo para la play no tengo más juegos online, pero estaría bien.
+ De logo el que tengo mente seria algo cachondo pero que te quedas con las peña.
en un tono blanco/negro con las sigla se modificaria un poco las siglas originales de JB (la bebida). Tendríamos que hacer unas ID's claro está, aunque no me mola el estilo xD.
Steban:
+ Tener una targeta virtual cada uno del clan, no se quien la haria o como, pero se podria hacer, con nombre, numero de ''socio'' año de nacimiento Ya comentado.
+ Ir pensando en una posible ampliacion del clan hacia otros juegos, sobretodo GTA del que ya hemos jugao algunas partidas, y si tenemos algun otro pues tambien.. Ya comentado.
+ Poner un jugador de la semana, hacer por ejemplo cada viernes o cada sabado, una votacion y elejir al user de la semana del clan, el mas activo y tal, y podriamos hacerle una entrevista personal o algo xD Estaría bien, pero hay que mirar como hacerlas bien.
+ en el post principal, podriamos poner aparte del carnet de socio de cada uno, una breve explicacion de quienes somos cada uno, pero en plan wapo y tal, no mucho rollo pero para hacerlo mas ameno el clan y eso, ya tu sabe... xD Si, en el post principal deberíamos poner las ID's y un poco de información personal.
Reyelfo:
+ Creo que deberiamos hacer una especie de ficha/carnet de jugador de clan con nuestros datos y una pequeña foto. Ya comentado.
Laurel:
+ Tarjetas personalizadas para cada miembro del clan. Las tendría que hacer alguien que manejase bien el photoshop. Podrían ser parecidas a los id portátiles. Bajo mi opinión deberían incluir el ID, una foto, una imagen de un futbolista que nos gustase y un lema/frase. (Mía)
+ Liga de clan. Siguiendo la idea de los torneos personales de Blau. Una jornada por semana. La clasificación sería tipo F1, el primero de cada mes o de lo que fuese llevaría 10 pts, el segundo 8, tercero 6, 5, 4, 3, 2 y 1.Con premios mensuales al primero, al más goleador, al menos goleado, etc. (Mía)
Teles:
+ Estaria bien un rediseño del post principal del clan con todo actualizado y mas fotos Si, ¿por qué no?
U2 RIVERA:
+ cambiar el logo. Hmmm no sé, a mi no me desagrada el que tenemos.