jajaja pobre hombre: tu gozo en un pozo.joder.. nose que hago diciendo de ir al vestu si steban todavia no me ha mandado la invitacion....
stamos igual.., como el viernes me conecte y no me halla invitado le vamos a tener k cortas los huewillos no gerar? xDDDjoder.. nose que hago diciendo de ir al vestu si steban todavia no me ha mandado la invitacion....
wat?? a mi no me habeis dicho nada XD aparte...stamos igual.., como el viernes me conecte y no me halla invitado le vamos a tener k cortas los huewillos no gerar? xDDD
wat?? a mi no me habeis dicho nada XD aparte...
PARA KE NARICES OS SALIIS DEL CLAN?
si no soys fieles no mereceis jugar¬¬
pero bueno os la mandare otra vez pero no me metais presion xD ademas k ya tengo saturado el fifa..
por cierto alguien a reservado alguna vez alguna cosa via MARCA? le aconsejo que no lo haga.. madre mia.. quiero el volante ese y el gt5 y no veas lo k me esta costando... tengo que validar un codigo en la pagina del corteingles pero no sale el sitio donde validar... yo ya habia tenido el volante con el gt4 pero vendi el volante y el juego y la play en fin ahora a ver k tal...
weno no menrollo mas xD
saludos
En que consiste ese trofeo ?? :ein::ein:Gerard fue para conseguir el trofeo "El veintegesimal" y a Alex le robaron la cuenta y creó otra: Al3x_Atleti9.
Un saludo!
suerte tio, yo los tengo dentro de 28 dias los finales..., puff stoy cagaito.. xDDBueno os comunico una mala noticia.
Os explico mi falta de actividad tanto en el clan como en el foro:
Tengo unos examenes muy inportantes ahora la primera semana de Mayo que me estan quitando todo el tiempo de foro y ps3... Y si a eso le sumamos que se me a roto el mando de la ps3 y no tengo ni un duro para comprarme uno nuevo pues fatal.
Lo unico que tengo de money es para los Sabados que son los unicos dias que saldre a desconectar un poco con la chavala y tal, asi que lo siento mucho pero estare ausente tanto en el clan como en todas las ligas hasta la segunda semana de Mayo.
Volvere con muchisimo tiempo y espero que con un mando nuevo que funcione :trofeo:
A vosotros que decidor que os hechare de menos jeje aun que solo estemos hablando de unas 4 semanas pero bueno ya nos iremos ablando por el msn y tal...
Un abrazo a todos y gracias![]()
Rixky yo tengo el Condemned 2 para mi Xbox, pero vamos que es igual que pa la ps3, que te voy a decir, compratelo ya, he oído gente incluso que no se ha lamentado de comprarse el juego cuando valia 70 eurazos, asi que ahora tu diras... A mi me gusta pasar miedo, y con este juego tienes para mucho miedo, muchas diversion y a ese precio... Bufff, compratelo ya, incluso tiene modo OnLine, aunque es una cacaAlguien en el vestu para jugar un partidito ahora?
PD: Alguien de vosotros tiene el Condemned 2? Es que lo he visto en GAME a 9,95€ y me ha tentado bastante, he probado la demo y me he llevado algún susto, no parece mal juego. Alguna opinión?