The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
El problema es que es demasiado alta... :S Y ahora para cambiarle el tamaño buf... estuve probando y queda muy pequeña... Que mal xD. A ver si la doy arreglado.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
jejeje tu no te desanimes laurel! que estas empezando como un crack en esto delas firmas :D
Ya estoy jugando en mi tele nuevaa a la play :D:D
Voy a cenar+champions y luego alomejor vestuario un poco ;)
Quien quiera que se apunte XD

Unido
julio 10, 2008
Gracias tío xD!

Yo hoy no jugaré, pero mañana sí, a tope xD

Por cierto... There is one, only one Ronaldo...

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, comunicaros que solo me faltan las votaciones de blau y neko, si para mañana no las tengo, las dare no validas y hare la mayoria sin ellos, es decir, con 14 que seriamos ahora mismo sin sus votaciones

saludos ;)

Unido
septiembre 7, 2007
joder.. nose que hago diciendo de ir al vestu si steban todavia no me ha mandado la invitacion....
jajaja pobre hombre: tu gozo en un pozo.

Bueno chicos, veo que le meteis caña al clan eh? No he podido pasar en todo el día pero da gusto entrar y ver que aqui hay movimiento. :palmas:
pufff hoy he tenido un día de mierda en el curro y la verdad es que no me apetecia nada encerrarme en casa y me he ido a tomar unas cañitas con un colega.

Yo no creo que hoy me conecte y me acostaré pronto porque luego por las mañanas no veas como cuesta levantarse... :ein:

Saludos cracks!!

Unido
julio 10, 2008
Bueno...

Man United - Arsenal
Chelsea - Barça

Os digo la final también? Man United- Barça jaja.

Pero ojo con el Chelsea, que Hiddink es un crack.

Vaya golazo de Ronaldo eh... Buf!

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
QE crack el laurel te qedo bnita la firma!! ;) la qe tienes ahora tmb me gusta...
Pd. Juance te entiendo qe cuestalevantarse yo me levanto a las 5.40 pa estar en el colegio a las 6.40
weno un saludo qe esten bn

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
stamos igual.., como el viernes me conecte y no me halla invitado le vamos a tener k cortas los huewillos no gerar? xDDD
wat?? a mi no me habeis dicho nada XD aparte...

PARA KE NARICES OS SALIIS DEL CLAN?

si no soys fieles no mereceis jugar¬¬

pero bueno os la mandare otra vez pero no me metais presion xD ademas k ya tengo saturado el fifa..

por cierto alguien a reservado alguna vez alguna cosa via MARCA? le aconsejo que no lo haga.. madre mia.. quiero el volante ese y el gt5 y no veas lo k me esta costando... tengo que validar un codigo en la pagina del corteingles pero no sale el sitio donde validar... yo ya habia tenido el volante con el gt4 pero vendi el volante y el juego y la play en fin ahora a ver k tal...

weno no menrollo mas xD

saludos

Unido
julio 10, 2008
wat?? a mi no me habeis dicho nada XD aparte...

PARA KE NARICES OS SALIIS DEL CLAN?

si no soys fieles no mereceis jugar¬¬

pero bueno os la mandare otra vez pero no me metais presion xD ademas k ya tengo saturado el fifa..

por cierto alguien a reservado alguna vez alguna cosa via MARCA? le aconsejo que no lo haga.. madre mia.. quiero el volante ese y el gt5 y no veas lo k me esta costando... tengo que validar un codigo en la pagina del corteingles pero no sale el sitio donde validar... yo ya habia tenido el volante con el gt4 pero vendi el volante y el juego y la play en fin ahora a ver k tal...

weno no menrollo mas xD

saludos

Gerard fue para conseguir el trofeo "El veintegesimal" y a Alex le robaron la cuenta y creó otra: Al3x_Atleti9.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Consiste en jugar un partido de be a pro online 10 vs 10... En total, 20 jugadores, de ahí el nombre. Es bastante difícil, porque para hacer coincidir a 20 personas...

Un saludo.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno os comunico una mala noticia.

Os explico mi falta de actividad tanto en el clan como en el foro:

Tengo unos examenes muy inportantes ahora la primera semana de Mayo que me estan quitando todo el tiempo de foro y ps3... Y si a eso le sumamos que se me a roto el mando de la ps3 y no tengo ni un duro para comprarme uno nuevo pues fatal.

Lo unico que tengo de money es para los Sabados que son los unicos dias que saldre a desconectar un poco con la chavala y tal, asi que lo siento mucho pero estare ausente tanto en el clan como en todas las ligas hasta la segunda semana de Mayo.

Volvere con muchisimo tiempo y espero que con un mando nuevo que funcione :trofeo:
A vosotros que decidor que os hechare de menos jeje aun que solo estemos hablando de unas 4 semanas pero bueno ya nos iremos ablando por el msn y tal...

Un abrazo a todos y gracias :)

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno os comunico una mala noticia.

Os explico mi falta de actividad tanto en el clan como en el foro:

Tengo unos examenes muy inportantes ahora la primera semana de Mayo que me estan quitando todo el tiempo de foro y ps3... Y si a eso le sumamos que se me a roto el mando de la ps3 y no tengo ni un duro para comprarme uno nuevo pues fatal.

Lo unico que tengo de money es para los Sabados que son los unicos dias que saldre a desconectar un poco con la chavala y tal, asi que lo siento mucho pero estare ausente tanto en el clan como en todas las ligas hasta la segunda semana de Mayo.

Volvere con muchisimo tiempo y espero que con un mando nuevo que funcione :trofeo:
A vosotros que decidor que os hechare de menos jeje aun que solo estemos hablando de unas 4 semanas pero bueno ya nos iremos ablando por el msn y tal...

Un abrazo a todos y gracias :)
suerte tio, yo los tengo dentro de 28 dias los finales..., puff stoy cagaito.. xDD
saludos, ya tengo todas la votaciones (creo..), luego a la noche pongo resultados

Unido
abril 21, 2008
Alguien en el vestu para jugar un partidito ahora?

PD: Alguien de vosotros tiene el Condemned 2? Es que lo he visto en GAME a 9,95€ y me ha tentado bastante, he probado la demo y me he llevado algún susto, no parece mal juego. Alguna opinión?

Unido
julio 10, 2008
Venga, a estudiar Chr! Suerte tío!

Como te haces de rogar eh Alex, hasta la noche nada... jaja.

Lo siento Edu, en este momento no admitimos más gente en el clan.

Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Alguien en el vestu para jugar un partidito ahora?

PD: Alguien de vosotros tiene el Condemned 2? Es que lo he visto en GAME a 9,95€ y me ha tentado bastante, he probado la demo y me he llevado algún susto, no parece mal juego. Alguna opinión?
Rixky yo tengo el Condemned 2 para mi Xbox, pero vamos que es igual que pa la ps3, que te voy a decir, compratelo ya, he oído gente incluso que no se ha lamentado de comprarse el juego cuando valia 70 eurazos, asi que ahora tu diras... A mi me gusta pasar miedo, y con este juego tienes para mucho miedo, muchas diversion y a ese precio... Bufff, compratelo ya, incluso tiene modo OnLine, aunque es una caca :D. Yo me lo compre el otro dia también a 10 euracos de nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior