The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
No te preocupes alex.Al Chelsea nos los comemos :trofeo:
Va por el Barça y por el Liverpool! :amor:
:hola:
y mira k mi 1º ekipo ante todo ya sabeis cual es, pero el barsa me encanta, pero esk me jode mazo ese equipo .... y mas a mi querido torres..., ese dia, sere el ms cule de todos, te lo aseguro..

pd: si te digo k ni sikiera me lo he piyado n l fifa nunca.., antes juego con el rayito.. xDD

Unido
septiembre 7, 2007
jajajaja La verdad es que he visto el resumen y ha tenido que ser un partidazo. Yo creo posible una final Barcelona - Villarreal ¿cómo lo véis?

Unido
diciembre 15, 2007
jajajaja La verdad es que he visto el resumen y ha tenido que ser un partidazo. Yo creo posible una final Barcelona - Villarreal ¿cómo lo véis?
puffff..., lo tendria muy dificil el villarreal para eliminar al united sin cazorla ni senna, eso si antes elimna mañana al arsenal.. (ojala..)

pero vamos, creo que sera united-barsa, pedazo de partido...:buf:

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, el Manchester no consiguió ganar al Villareal en ninguno de los 2 partidos que jugaron en la fase de grupos... no se, no es imposible...

Unido
diciembre 26, 2008
Hey teles!! pues me alegro qe ya tengas tu sony qe me habias dixo XD.. ya te ganare mas a menudo ;).. un saludo qe esten bien

Unido
septiembre 7, 2007
hola hitman!! Otra vez nos cruzamos en el horario jejeje A ver cuando podemos jugar unos partidillos que hace dias que no jugamos.

Saludos!!

Unido
diciembre 26, 2008
hola hitman!! Otra vez nos cruzamos en el horario jejeje A ver cuando podemos jugar unos partidillos que hace dias que no jugamos.

Saludos!!
Jeje es cierto haber cuando jugamos ;) hoy casi no jugue nada.. me conecte hace 1 hora y jugue algunos partidillos.. XD te traigo ganas eh juance esa paliza qe me diste cn españa no se olvida!!!!11:eek:lee::eek:lee: bueno yo ahora ire a dormir para ir a la escuela :douh: ta mañana juance:cunao:

por cierto arrimon ahora mismo no estamos en periodo de inscripciones cuando estemos yo te digo por mp ;)
un saludo y gracias por el interes:hola:

Unido
agosto 8, 2008
Caxo perras , mirad que firma me se ha currado Laurelhach para mi !!! , bueno ir dejando vuestros comentarios !!!

Por cierto como la hago mas grande ????? que torpe soy !!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Elfo, ta bien la firma, mis felicitaciones a Laurel, para hacerla más grande, tienes que subir la imagen desde la dirección de la imagen y no desde tu pc.

Unido
julio 10, 2008
Ahora se te ve bien! Si quieres poner el espoiler que tenías antes, lo único que tienes que hacer es ponerlo a continuación, después del la firma.

Por cierto tío :S No sé que les pasa a tu firma y a la mía, que en los topics salen cortadas :S. En la tuya no se te ve tu nombre, por ejemplo... En cambio vas al perfil y sale entera...

Alguien sabe a que se debe esto?

Un saludo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior