- Unido
- diciembre 21, 2008
Cuando te he escrito el post , no salia tu firma:buf:te refieres ami?
por que yo aun no e puesto nadaXDXDXD
Cuando te he escrito el post , no salia tu firma:buf:te refieres ami?
por que yo aun no e puesto nadaXDXDXD
Yo estaba ahi tambien, lo he visto:trofeo::cunao:XDCuando te he escrito el post , no salia tu firma:buf:
A mi personalmente esto me hace ilusion ya que asi todos saben con quien no tienen que meterse , jejej , saludos !!!e visto que varios del clan, llevais algo como miembro del clan joga bonito, nos lo ponemos todos =?
y mira k mi 1º ekipo ante todo ya sabeis cual es, pero el barsa me encanta, pero esk me jode mazo ese equipo .... y mas a mi querido torres..., ese dia, sere el ms cule de todos, te lo aseguro..No te preocupes alex.Al Chelsea nos los comemos :trofeo:
Va por el Barça y por el Liverpool! :amor:
:hola:
puffff..., lo tendria muy dificil el villarreal para eliminar al united sin cazorla ni senna, eso si antes elimna mañana al arsenal.. (ojala..)jajajaja La verdad es que he visto el resumen y ha tenido que ser un partidazo. Yo creo posible una final Barcelona - Villarreal ¿cómo lo véis?
Jeje es cierto haber cuando jugamoshola hitman!! Otra vez nos cruzamos en el horario jejeje A ver cuando podemos jugar unos partidillos que hace dias que no jugamos.
Saludos!!