The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Aún no sé cual poner xD. Elfo yo estoy dispuesto a hacerte una, pero necesito tiempo, que empecé hoy a trabajar con el Photoshop y me sé lo básico sólo. Dime como la quieres y a ver si puedo hacer algo.
Gracias chavales.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Ala, al final me he puesto esta jeje.

Voy a seguir practicando, que me está enganchando xD.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Felicidades por los 2000 y por los 1500 acabo de regresar de la escuela... menuda caca es ir!!.. M gusta la firma de ,laure sigue trabajando asi ;) qe algun dia si eres bueno te dare el privilegio qe me hagas una ;) XD weno Un saludo xicos qe esten bien!

Unido
diciembre 15, 2007
Dijo "ZAS! En toda la boca" ¿verdad" jajajajaja:D
jaja, exactamente dijo eso xDSD

por cierto gente, me estoy encontrando votos que solo dan si o no, pero no me dan razones..., si no me los dan, los contare como no validos o abstanciones, vosotros direis.., luego no habra marcha atras..

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
jaja, exactamente dijo eso xDSD

por cierto gente, me estoy encontrando votos que solo dan si o no, pero no me dan razones..., si no me los dan, los contare como no validos o abstanciones, vosotros direis.., luego no habra marcha atras..

saludos
Si, ya se sabe que la marcha atrás nunca es una buena opción XD

PD. TELES ya van 3 estrellas!! :chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Gracias por el apoyo de unos cuantos miembros del clan habéis dado al mío.
Por cierto algunos de vuestros miembros habéis estado votando en una en encuesta que no os importaba(no digo el nombre de quiénes por que se dice el pecado pero no el pecador) ya que ya pertenecéis a este clan, pero dejemolo que no quiero mal rollo con vosotros.
Saludos y otra vez gracias por el apoyo de algunos miembros de este clan.

Unido
diciembre 26, 2008
Heyyy juance vaya nuestros horarios coinciden xD... yo aqui haciendo tarea miierdaaaa son las 12.08 am y no termino :ein:
un slaudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior