The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
jejej, ya somos doss, mi nueva cuenta es

"Al3x_Atleti9" ir agreganmdome

saludoss ;)
ok, tio. Ya te he añadido.

Bueno petardos, me voy a dormir que mañana madrugo. Por cierto, tengo el KZ2 desde que salió y hoy ha sido el primer día que he jugado y he de decir que me está gustando bastante. Además, hacía mucho que no jugaba un FPS y ya tenía mono.

Hasta mañana y que descanséis!!
--- [ Añadido ] -----
PD. ¿Para cuando el resultado de las votaciones oficiales del Clan? (¿ha sido casualidad que hayan sido en domingo como las votaciones institucionales? jejeje)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
jaja , no metamos prisa a Atletico en esto tambien XDXD , que eso no depende de el si no de cuanto tarden en responderle..Por cierto ,cuantos quedan??¿?¿XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas noches juance XD en mexico son las 12.47 am no me he dormio aun! y mañana a la puta escuela jeje

Unido
septiembre 7, 2007
ahhh pues eso es verdad. Ya verás como hoy salgo prontito y puedo llegar a casa a viciarme como Dios manda. :D

Unido
diciembre 15, 2007
ei chabales, he recuperado la cuenta :), gracias al sat , m ehaban cambiado l aputa fecha de nacimiento, del 91 que la tenia al 89 ..., k cabrones.. en fin xDD

pero bueno, voi a seguir con la nueva cuenta, que em gusta conseguir nuevos trofeos xDD
saludos

Unido
agosto 8, 2008
ei chabales, he recuperado la cuenta :), gracias al sat , m ehaban cambiado l aputa fecha de nacimiento, del 91 que la tenia al 89 ..., k cabrones.. en fin xDD

pero bueno, voi a seguir con la nueva cuenta, que em gusta conseguir nuevos trofeos xDD
saludos
Una gran noticia minikun !!

Por otro lado que tal va el tema votaciones acceso al clan ?? falta mucha gente por contestar ??

Unido
julio 10, 2008
Pues yo me acabo de levantar, son las 13:42 jaja.

Me alegro Alex, que no te la roben otra vez vale¿?

Un saludoo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bato el record, son las 13:45 y me acabo de levantar xD y no me puedo quejar porque no llevo esxesiva resaca y eso que bebi lo que no esta escrito xD me toco llevar a mi el coche y eso que no tengo carnet, puta suete tuvimos de que no nos parara la bofia xD en fin, luego me lo leo todo que veo que haceis currar n? ¬¬

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno me acabo de levantar y son las 8:36 ,, y hoy no tengo que ir al colegio !! :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior