The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
en tu caso rezar a dios
que tio más sieso!! jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
ei chabales, he recuperado la cuenta :), gracias al sat , m ehaban cambiado l aputa fecha de nacimiento, del 91 que la tenia al 89 ..., k cabrones.. en fin xDD

pero bueno, voi a seguir con la nueva cuenta, que em gusta conseguir nuevos trofeos xDD
saludos
Hey Alex, me alegro de que hayas recuperado tu cuenta. Ya sabes, pon una password aleatoria de números y letras (mayusculas y minusculas) para que no te vuelva a pasar.

Saludos crack! :D

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Es verdad, tenemos que hacer algo para ganar ese trofeo,y Alex que bien que halls recuperado tu cuenta.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Ola chicos bueno queria deciros que olvideis de momento mi peticion de volver al clan porque esta noche jugando al Fifa mi amada Ps3 murio de repente......la maldita lucecita amarilla......asique nada....imagino que hasta dentro de meses no volvere a jugar.....en fin......menuda frustracion dios.......

Asique nada....mi gozo en un pozo.....bueno espero poder volver pronto con mi consola a dar guerra.

Unido
diciembre 15, 2007
Ola chicos bueno queria deciros que olvideis de momento mi peticion de volver al clan porque esta noche jugando al Fifa mi amada Ps3 murio de repente......la maldita lucecita amarilla......asique nada....imagino que hasta dentro de meses no volvere a jugar.....en fin......menuda frustracion dios.......

Asique nada....mi gozo en un pozo.....bueno espero poder volver pronto con mi consola a dar guerra.
pufff, que mala suerte tio, cuando vuelvas a tenerla avisa y te volveremos a poner a votacion

saludos compi ;)

Unido
septiembre 7, 2007

vaya faena. Desde luego que con cosas así casi da miedo encender la consola no siendo que me vaya a pasar a mi... joo

Unido
enero 4, 2008
bua acabo de llamar al SAT y me han dicho que puedo tener una de 80GB en dos semanas-1 mes o una de 60 como la que compre en un plazo de 2-3 meses.... e optado por lo segundo porque yo quiero mi consola de 60GB con lector de tarjetas, 4 USB, retrocompatibilidad, los detalles cromados metalicos, las letras cromadas en relieve y toda la pesca......QUE PA ESO GASTE 600 EUROS EL PRIMER DIA POR ELLA....yo no quiero sucedaneos jajajaja

bueno lo de los 3 meses bueno pase, lo gracioso a sido que el FIFA09 que ha quedado dentro me ha dicho que tardara otros 2 o 3 meses a mayores desde que me venga la consola......vamos que me da a mi que nos vemos en FIFA 2010 jajajaja, dios que mala suerte......

bueno al menos el chico se ha enrollado y aunque se ha pasado la garantia por casi un mes ( yo la compre el 23/3/2007) me ha dicho bueno da igual solo an pasado 20 dias asique te lo pongo como que esta y no tienes que pagar 250 euros.....asique bueno...al menos algo es algo.......

Bueno disfrutad vosotros que podeis y ya nos volveremos a ver en la consola, nos seguiremos viendo en el foro.

Saludos a todos!!

Unido
julio 10, 2008
Chavales!

Que se me ha dado por aprender a usar el Photoshop, que lo tenía desde mucho tiempo pero me daba pereza... Y me he hecho tres firmas, las tres primeras que hago. Ya me diréis cual me pongo, espero que os gusten:

La última no me gusta nada, pero bueno ahí está. Las dos primeras me gustan bastante, aunque creo que les falta algo, no sé lo que... Cuál me pongo? La primera o la segunda? Quizás la segunda por ser más adecuada no?

Lo siento Ronnie, vaya putadon... Yo me muero si me pasa eso xD. Suerte tío!

Un saludo.

PD: Felicidades Juan xD.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo creo que deberías de poner la segunda aunque creo que en la tipografía de las letras te has pasado de barroco ¿no?

Unido
septiembre 11, 2008
Hola,, bueno pues unas recomendaciones :)

El tamaño de las 3 son algo grandes, pero no es algo malo.
Los fondos estan muy bien hechos.
Pero en las 3 la font falla, no queda deacuerdo y no se entiende.
Para darle mas elegancia puedes colocarles un pequeño marco.
Buen trabajo. ;)

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , respecto a las firmas Laurel yo sin duda me quedaria la primera ya que me flipa bastante , incluso la verdad es que deberia tener una de legolas o el señor de los anillos, no se pq no se la pedi a cauchero / darden, menudos 2 cracks !!

Asi que sin ninguna duda la de Gandalf !!!!!!!!!!

Unido
noviembre 4, 2008
jejeje, asi estoy yo, que tengo el photoshop, desde hace tiempo pero me da mucha pereza empezar a aprender,jejejeje

a ver si aprendo y me puedo hacer alguna firmilla de essas guapassssss!!!!

Cada vez que leo de que a alguno se le a roto la ps3 se me ponen los pelos de punta, cruzo los dedos para que no se me rompa nunca.

Un saludo peña, y ver los del trofeo de 10 vs 10, pa quedar.....

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eyyyy , deciros que si no me e pasado estos dias, era por que estava fuera, y no me e podido pasar, pero que ya estoy aqui;)

Unido
junio 9, 2008
Eso si que es verdad, jajaj

Bueno, esta noche vere si puedo jugar algun partido de aqui, porque tengo de partidos de liga para aburrir, jejeje.

Vamos que esta jodido que juegue esta semana con vosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior