The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Vaya tela el partido del Madrid... parecen de tercera regional (bueno no, ellos por lo menos juegan con ganas...) :(
La verdad es que este año me lo paso mucho mejor viendo los partidos del Barca.

Fdo. Un madridista hasta la médula.

Unido
septiembre 11, 2008
Hoy hay quedada ?? Son las 20:40 en España aqui son las 2:40,, lo que quiere decir que puedo estar todo el tiempo para la quedada.

Tengo partidos de ligas con algunos del clan,, Elfo,, Neko,, Blau.

Saludos

Unido
julio 10, 2008
También recordamos como acabaron.

Pero bueno, de todas formas, ni porque hayas tenido varias iniciativas ni porque juegues bien al fifa (Cosa que como dijo Hitman, ya se demostrará) tienes más posibilidades que el peor jugador de todos... Tienes las mismas.

Cuando se vuelva a abrir el clan, que no me toca a mi decir cuando será, ya tendrás tu oportunidad como todos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo me conectaré por la noche. Cuando acabé el Depor.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que hoy me caeré de la convocatoria amigos. Lo mismo paso ahora a echar un partido pero después de la charla de hoy acerca de otros juegos y tal me han dado ganas de jugar un rato al Killzone 2 (que solo he jugado un día :douh:)

Anyway, si me canso del juego y quiero patear el culo a gente con vosotros me conecto al vestu.
--- [ Añadido ] -----
PD. Confirmo lo dicho por Lau porque a mi me distéis la oportunidad y soy el peor jugador de FIFA... pero más salao jajajaja

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ok,, entonces de momento somos 2 para la quedada, Laurelhach y yo,, y si Cebollin se cansa del KZ2,, se nos viene.

Como quedo el Madrid ??

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Segun leo,, el que merecio ganar fue el Valladolid verdad ??
Y el Barsa nada que pierde,, queda algun encuentro entre el Barsa y el Madrid ??

Unido
septiembre 11, 2008
Huy esta apretado,, y deprontooo el Madrid puede hacer algo,, que emocion XD

Aqui son 18 equipos y solo se juega 1 vuelta,, al final,, los 8 primeros pasan a los cuadrangulares, y en el grupo A queda el 1, 3, 5 y 7, y el B 2, 4, 6, y 8,, de alli se juegan ida y vuelta,, y los 2 primeros de cada grupo pasan a la final en partido de ida y vuelta --> Sale el campeon.

En un año se hacen 2 torneos,, osea salen 2 campeones.

Jjejej saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Jeje en el torneo mexicano es una cosa parecida a lo del colombiano:

juegan 18 equipos.. 17 fechas.. los 1eros 8 pasan a la llamada "liguilla" el 1ero de la tabla general va contra el 8vo.. el 2do contra el 7mo.. el 3ero vs 6to y asiii... lo bonito del torneo mexicano es qe cualqier equipo puede ganar ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Oye Hit, una sugerencia: ¿y si lo del clan joga bonito de la firma lo pones como parte de lo que puedes escribir en lugar del "xD" que has puesto?
A mi me gusta más así, me parece que está más integrado y así la firma es igual vayas donde vayas.

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui tambien cada semestre gana un equipo distinto,, lo malo es que mi equipo Millonarios, no queda campeon hace 30 años :'(

Unido
diciembre 21, 2008
Yo no estare , tenia pensado ver la carrera de motogp pero se ha puesto ha diluviar(en el desierto...) y bueno , me havia hecho a la idea de no jugar a la play yaXD

Unido
septiembre 11, 2008
No se entiende bien lo que dice,, prueba otra font,, y pues integrar todo mas,, por que el fifa y el balon se ven algo como raros.

PD: Jugamos Blau ??

Unido
diciembre 26, 2008
Oye Hit, una sugerencia: ¿y si lo del clan joga bonito de la firma lo pones como parte de lo que puedes escribir en lugar del "xD" que has puesto?
A mi me gusta más así, me parece que está más integrado y así la firma es igual vayas donde vayas.
pero el chiste es qe osea sea un pco mas notorio :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
por cierto juance te mola mi avatar?XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior