The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
pues para mi qe bueno fue un error traer a alguien qe no sabe nada del futbol de mexico como lo es ericsson asi qe hay aun solucion y esa podria ser JAVIER aguirre xD

Unido
abril 21, 2008
Estoy segurísimo de que Aguirre acabará siendo tarde o temprano el seleccionador de México.

PD: Qué grande Güiza! Sacando un gol de la nada, con un par!

Unido
septiembre 7, 2007
Hey! Mañana me he cogido el día de vacaciones. ¿alguien se anima a echar unos partiditos hoy? ¿nos vemos en el vestuario?

Espero vuestros comments, cracks!
--- [ Añadido ] -----
Hey! Mañana me he cogido el día de vacaciones. ¿alguien se anima a echar unos partiditos hoy? ¿nos vemos en el vestuario?

Espero vuestros comments, cracks!

Hola a todos,

He abierto este post Lista de gamers que abandonan partidos FIFA09 para poner en común la información de los jugadores que abandonan los partidos a la mitad... es que me da una rabia....

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Juancebolla tremendo ese Barça-Madrid que hempos jugado!
Me ha encantado hacer el desafío con un player como tu :)
Y el golazo de Messi en el minuto 119.. el Camp Nou se caía! jajaja
también cabe decir.. san Iker XDXD.
Lo dicho, un placer!

Unido
septiembre 7, 2007
Juancebolla tremendo ese Barça-Madrid que hempos jugado!
Me ha encantado hacer el desafío con un player como tu :)
Y el golazo de Messi en el minuto 119.. el Camp Nou se caía! jajaja
también cabe decir.. san Iker XDXD.
Lo dicho, un placer!
pufff tio... la verdad es que ha sido un partidazo eh? Podíamos haber ganado cualquiera de los dos porque tambien he tenido ocasiones claras. Esta claro que hoy no era el día de mis delanteros...
En cuanto al gol en el minuto 119... ¿puede haber algo peor? Si te soy sincero, he de decirte que me ha sentado como una patada en los "mismísimos" y más en un partidazo clásico como este. Aunque no se si hubiera sido peor perder a los penaltis...

Bueno tron, lo dicho: Ha sido un placer. De todas maneras ya te pillaré cuando sea nivel 12 como tu... abusón! :cunao:

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja seguro que si juan! me has dado mucha guerra ehh! XD
Y ese tiro de Xavi al palo :babas: XDXD.

____

Ah si! Eriksson ha sido destituido como seleccionador de México, hitman!! XD

Unido
diciembre 26, 2008
claro teles eso se veia venir... fue un baile el qe honduras le dio a mexico ayer que bueno solo me enojo al recordar

aguirre prox dt xD

Unido
septiembre 7, 2007
México despide a sueco Eriksson de selección

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] MEXICO DF, abr 2 (Reuters) - México despidió el jueves al sueco Sven-Goran Eriksson como director técnico de la selección, un día después de que el equipo perdió de forma estrepitosa frente a Honduras, dijo la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] En el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010, Honduras goleó el miércoles a México por 3-1, en un partido donde el equipo mexicano se vio descontrolado, sin orden e inoperante. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Esta mañana hablamos con el señor Eriksson anunciándole su salida. Es un hecho que los resultados no han sido los que esperamos", dijo Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en conferencia de prensa. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Desde que Eriksson asumió en junio del 2008, México no ha ganado partidos oficiales fuera de casa. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Los resultados fuera de casa tienen que ser mejores, yo soy el responsable, si alguien tiene que pagar soy yo (...) Tengo que aceptar esto sin hacer drama", dijo Eriksson en la rueda de prensa. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] La FMF no dio a conocer de inmediato quién sustituirá a Eriksson. La prensa mexicana destaca a Javier Aguirre, quien semanas atrás dejó la dirección técnica del Atlético de Madrid español, como el principal candidato para suplirlo. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Con la derrota ante Honduras, México se estancó con tres puntos en el cuarto lugar de la eliminatoria, que lidera Estados Unidos con 7 unidades. Costa Rica se ubica en segundo lugar con 6 unidades, seguido de Honduras con 4. Más atrás están México con 3, El Salvador y Trinidad y Tobago con 2. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] El próximo compromiso del equipo mexicano será el 6 de junio como visitante frente a El Salvador. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Tras la derrota, la prensa mexicana se mostró el jueves decepcionada y dio por un hecho la llegada de Javier "El Vasco" Aguirre para tomar las riendas del "Tri". [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Néstor (de la Torre, director general de selecciones nacionales) llamó al Vasco para ofrecerle el Tri antes del juego contra Costa Rica y él aceptó. Anoche, De la Torre dijo que vendrán cambios fuertes, Sven reconoció que su estancia ya no depende de él", dijo Récord, el principal diario deportivo. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] De concretarse la llegada de Aguirre, se repetiría la historia del 2001, en la eliminatoria para el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando sustituyó a Enrique Meza después de que México cayó por primera vez en casa ante Costa Rica en un partido eliminatorio, lo que fue conocido como el "Aztecazo". [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Aguirre calificó a México al Mundial.
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente
[/FONT]

Unido
diciembre 26, 2008
pues gracias cebolla aunqe ya sabia jejeje pues nada lo ultimo qe dice es cierto... costa rica es el UNICO equipo qe nos ha ganado en el estadio azteca! bueno ojala qe aguirre llegue y haga un cambio bueno

Unido
diciembre 15, 2007
aguirre= juego amarrategui y sin ambicion....= no exito....
creo que se equiboka mexico en elegir a este "wei", po rllamarlo de alguna manera este intento de entrenador... xddddd

Unido
diciembre 26, 2008
pues bueno tal vez en el atleti no demostro todo lo qe tenia su capacidad me refiero... aunqe 11 años sin ir a champions creo qe no debe ser ttan mal tecnico entonces?? xD qedar 4tos de liga luego de 900 años tambien es algo de tener en cuenta como tambien es qe jugo muy mal en la ultima etapa con el atletico
:hola:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Esta noche propongo: QUEDADA para recordar viejos tiempos con vosotros XDXD.
Si todo va bien.. sobre las 00:00 o 00:30 me encenderé la play e iré al vestuario!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo nose si estare, por que a esas horas tan tarde, ya estoy cansado de jugar

Unido
septiembre 29, 2008
Nadie de vosotros tiene el Street Fighter IV?? Es que pa exarnos unas partiditas, es muy buen juego, os lo recomiendo. Voy a dejar un poco aparcadito de momento el fif, pero vmos que si me quereis pra algo voy. También tengo la xbox y me compré dos juegos el mirrors edge y el condemnded 2, que juegazos, los 3 juegos, sfiv, me y cndmnd 2 por 89 €, no está mal...

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo que va artu tio, no tengo el street fighter, no me acaba de gustar :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior